EMNacionalPolíticaEgea dice que Hasél es "el perfecto candidato de...

Egea dice que Hasél es “el perfecto candidato de Podemos”

electomania.es -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha bromeado diciendo que entiende el apoyo que brinda Podemos al rapero Pablo Rivadulla, conocido como ‘Pablo Hasél’, tras ser condenado por diversos delitos, pues le considera el “perfecto candidato” de la formación morada, dado su historial delictivo.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha cuestionado que los populares y su líder, Pablo Casado, ostenten ya la posición de “jefe de la oposición” dado que, a su juicio, no suponen ya una alternativa de gobierno y solo les queda competir con Vox a ver “quién hace más ruido”.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, García Egea ha contrapuesto el currículum de un hostelero, que tiene a 38 trabajadores en ERTE y no ha recibido “ni una sola ayuda” del Ejecutivo con el de Hásel, condenado a prisión por agresión a periodistas, injurias a la corona, enaltecimiento del terrorismo y por coacciones a un testigo.

El ‘número dos’ del PP ha ironizado que la “razón profunda” en la defensa de estos altercados, que atribuye a Unidas Podemos, con “escaparates rotos y negocios arruinados” es que, en el fondo, supone la aplicación práctica de su programa de gobierno.

UN “ANTISISTEMA UN POCO ABURGUESADO”

Y es que ha calificado a Iglesias como un “antisistema” aunque, eso sí, un “poco aburguesado” con “despacho y moqueta, con la Guardia Civil en su puerta y con niñera pagada por todos los españoles”.

Pero lo malo para García Egea no es el comportamiento de Iglesias sino los “silencios” de Sánchez, que “calla” ante los “ataques” del vicepresidente a periodistas, por “lanzar a los violentos a la calle” o por la imputación de Podemos por presunta corrupción.

“NOSTALGIA POR UNA ÉPOCA QUE YA PASÓ”

Frente a ello, Iglesias ha pronosticado que el PP tiene un “evidente problema” que no va a solventar “cambiando de sede” y es que han dejado de ser líder de oposición con posibilidades de gobernar en el futuro próximo.

Por todo ello, entiende la “nostalgia” del PP por una época “que ya pasó” porque ahora, la realidad es que las grandes decisiones del país las toma el bloque de investidura y el gobierno de coalición.

Artículo elaborado por EM electomania a partir de la información suministrada por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

158 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
158 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
158
0
Would love your thoughts, please comment.x