EMNacionalActualidadEl alcalde de León denuncia las actuaciones de los...

El alcalde de León denuncia las actuaciones de los ‘vándalos’

electomania.es -

El alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, ha lamentado profundamente los graves incidentes registrados este domingo por la noche en la capital, donde cerca de 300 personas causaron importantes desperfectos, y que, como así ha precisado, no tienen justificación alguna.

«Nada, absolutamente nada puede justificar los graves incidentes que ocurrieron ayer en León y que ocasionaron importantes daños tanto en el ámbito público como privado», ha enfatizado el primer edil leonés, quien, ha hecho pública su más enérgica condena.

El regidor sí ha aprovechado para ensalzar la labor desarrollada por los efectivos de la Policía Local y Nacional que, fruto de una gran labor coordinada, han logrado detener a dos personas e identificar a otra veintena de «estos vándalos cuyo objetivo no es otro que causar el caos y el desconcierto y un grave perjuicio a todos en un momento en el que está en juego la salud de los ciudadanos».

Anoche fue la cuarta noche consecutiva en que se han producido incidentes en varias ciudades españolas en protesta por el toque de queda. La composición social e ideológica de los responsables de estos hechos está siendo objeto de fuertes discusiones, aunque su denominador común en general es tener una edad muy temprana, en ocasiones menores de edad, y el destrozo de mobiliario urbano e, incluso, en los casos más graves, la entrada por la fuerza y saqueo de establecimientos comerciales cerrados.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

32 Comentarios

Suscribir
Notificar de
32 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
32
0
Would love your thoughts, please comment.x