EMNacionalPolíticaEl chalet de Abascal se cuela en la moción

El chalet de Abascal se cuela en la moción

electomania.es -

Para mañana está previsto el inicio del debate de la moción de censura de Vox al gobierno a partir de las nueve de la mañana. Toda la atención está puesta en las discrepancias, abiertas u ocultas, que en el seno del PP existen sobre la conveniencia o no de hacer un gesto y abstenerse o incluso votar a favor, aunque todas las papeletas, a esta hora, indican que votará «no».

Sin embargo, la información de infolibre acerca de ocultamientos patrimoniales de Abascal se ha convertido en las últimas horas en otro asunto estrella. Según el digital, Abascal «oculta desde julio al Congreso la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros».

La compra no tendría nada de particular, más allá del juicio que a cada cual le merezca, si no fuera porque los diputados tienen una obligación de comunicación al Congreso. Las normas de la cámara establecen que los diputados tienen la obligación de actualizar su declaración de bienes «al producirse modificación de sus circunstancias», pero transcurridos justo ahora tres meses desde la formalización de la hipoteca, no consta que el presidente de Vox haya formulado declaración alguna.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

192 Comentarios

Suscribir
Notificar de
192 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
192
0
Would love your thoughts, please comment.x