EMNacionalActualidadEl Confidencial: un juzgado investiga a Podemos por presunta...

El Confidencial: un juzgado investiga a Podemos por presunta malversación y administración desleal

electomania.es -

El diario El Confidencial publica hoy una información para suscriptores en la que afirma que un juzgado de Madrid ha admitido a trámite un informe de la Guardia Civil que apunta a que tienen indicios de que la formación morada podría haber cometido, presuntamente, malversación y administración desleal.

El informe menciona que Podemos habría asignado a Neurona consulting un contrato para la campaña de comunicación del partido en las elecciones autonómicas de 2019 antes de que dicha empresa fuera constituida.

También alude dicho informe a la existencia de un ‘fondo de solidaridad’ al que los dirigentes de la formación habrían realizado donaciones y que la Guardia Civil considera actuaba como ‘una caja B’.

El Mundo habla de avisos del Sepblac entre 2013 y 2017

El diario El Mundo también lleva en portada una información sobre la formación de Iglesias en la que afirma que anticorrupción emitió tres alertas sobre Podemos entre 2013 y 2017 por sospechas ante la productora de HispanTV, 360 Global Media.

Según El Mundo, el Sepblac sospechaba de nexos entre la productora del canal de tv y empresas iraníes y alertó por si pudieran estar recibiendo financiación de manera ilegal desde el país persa.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

183 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
183 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
183
0
Would love your thoughts, please comment.x