Acaba de concluir la primera parte del Consejo de Ministros en Zarzuela, que ha presidido el Rey Felipe VI.

Ahora, los Ministros se reunirán de nuevo en Moncloa y se espera adoptarán varias medidas de corte económico ya anunciadas previamente.

El Consejo de Ministros ha aprobado la derogación del artículo de la reforma laboral que permitía el despido objetivo por ausencias continuadas, incluso si se trataba de bajas médicas, en lo que se interpreta como el primer paso para la desmantelación de la Reforma Laboral de Rajoy.

Además, se espera se anuncie en un par de horas la aprobación de la implantación de una tasa a las transacciones financieras (Tasa Tobin) y de la famosa ‘Tasa Google’, que penalizará a los servicios digitales gravándoles con un impuesto que intente contrarrestar la ingeniería fiscal que realizan corporaciones como Facebook.

Suscribir
Notificar de
225 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Charnego Opusiano
Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
Miembro
7 meses atrás

Bien que hace. Hay mucho centrista en el PP a los que dar palos (metafóricamente).

oromedenepD
oromedenep (@oromedenep)
Miembro
7 meses atrás

los rojos deshaciendo lo que aprobaron los rojos en 2010 y lamiendose el culo de como han pataleado a "la derecha"

Es como lo de abusos y agresión sexual

la turba iletrada aplaudiendo como siempre

way to go

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

Si no eres capaz de entender las cosas no es tampoco mi problema. Otros si lo han entendido ¡preocupante!

javigarcia3
javigarcia3 (@javigarcia1961)
Miembro
7 meses atrás

Mi religion no esta en peligro, es la católica que significa universal y dice "porque fui extrangero y me acogísteis"

javigarcia3
javigarcia3 (@javigarcia1961)
Miembro
7 meses atrás

Gobierno 6- Oposicion 1, con goleada del aumento del salario, funcionarios y jubilados, ley de eutanasia, prohibicion de despido cuando estas de baja y tasa Google e Tobim, Gol,Gol,Gol. En cuando Oposición mete un gol del pin parental y un gol en propia puerta, Venezuela.

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
7 meses atrás

Odian a España a muerte y el meo de Trump es agua bendita para ellos

hispania27
hispania27
Invitado
7 meses atrás

Aquí tenemos al personal del foro mayoritariamente aplaudiendo la derogación del despido por absentismo. Forma parte de la concepción de la empresa como un ente maligno cuya única finalidad es la explotación del proletariado. Leyendo a algunos, yo creo que piensan que los empresarios contratan trabajadores sólo para darse el gustazo de poder despedirlos más adelante. Yo me pregunto si los que así piensan tendrán la dignidad de no dejarse humillar por ningún empresario y buscarse las habichuelas por sí mismos. No es difícil: sólo se necesita saber hacer algo en la vida y apostar tu dinero (el que tengas o el que debas) en alguna actividad. Para los que no lo pillen, se llama ser autónomo y está al alcance de cualquiera. Animo valientes.

Murcianico89
Murcianico89 (@jesus_ruvio)
Miembro
7 meses atrás

jajjaja uno de izquierdas le dice a uno de derecha vendepatrias jajajja y los de izquierda pactando con quien quieren romper la patria como dicen jajajja lo k hay k leerrr

Superfdz
Superfdz (@superfdz)
Miembro
7 meses atrás

Ah, que van a derogar una cosa que lleva en la legislación laboral desde 1980 pero la culpa es de Rajoy.
Pfff está claro que es la pijada que van a cambiar para colgarse medallitas fingiendo que es cosa del PP, pero en el fondo no cambian nada porque saben que el paro se dispararía ya que la reforma laboral del PP redujo el paro estructural. Cosa que no la digo yo, la dicen ellos mismos en informes enviados a la UE

bat
bat (@bat)
Miembro
7 meses atrás

En efecto.

Esa secta fanática llamada cristianismo pone en jaque a la ancentral religión romana.

La traen los barbudos inmigrantes llegados de Judea. No tienen suficiente con parasitar el pan, el vino y la sal que los emperadores destinan a los ciudadanos romanos.

La patria está en peligro.

Esas cosas con el divino Octavio Augusto no pasaban. Sic transit gloria mundi.

Anony155
Anony155 (@alvarofdez16)
Miembro
7 meses atrás

Ya quisieran la mayoría del congreso tener el nivel de Salvini, si hubiera en este país más políticos del nivel de Salvini (aunque no comparto todas sus cosas) iría mucho mejor la copa, sin embargo nos tenemos que confirmar con los Sanchinflas, Errejoners, Adrianas Lastras, Irenas Monteras…

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Tiene que ser triste que te voten sobre todo los analfabetos, los pobres extremos, los alcohólicos y los recién llegados. Y que encima cuando no lo hacen los llames todas esas cosas (como pasa en España con muchos pobres de clase baja o inmigrantes que votan a Vox).

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

A mí me parece perfecto que cada uno se cague en lo que quiera. Yo lo hago en marx y en la puta pasionaria constantemente.

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Ahora los "antiracistas" de la izmierda llaman zanahorio a trump por ser rubio tirando a anaranjado, tócate los bemoles con los ignorantes estos.

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Los vendepatrias sois vosotros. Tú sin ir mas lejos tienes el avatar de una internacionalista apátrida, no das para más.

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Vaya choteo. Ahora no se puede despedir al jeta parásito de toda la vida.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

Realmente dijiste "rojos extranjeros" y no "rojos de EEUU"….

Anunnaki
Anunnaki
Invitado
7 meses atrás

Mientras estas tasas no acaben repercutiendo en el ciudadano, ni impliquen coste alguno a los pequeños comercios digitalizados, con tejemanejes o triquiñuelas empresariales legales, me parece cojonudo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
7 meses atrás

Y como el supermartes no defina nada claro, que es lo más previsible, se puede alargar más.

Reino_de_Leon
Reino_de_Leon (@reino-de-leon)
Miembro
7 meses atrás

Sin noticias de Teruel.

Hace ya unas pocas semanas que se produjo la sesión de investidura en la cual un orgulloso padre llamado Tomás Guitarte entregó la mano de su olvidada y desolada hija (Provincia de Teruel) a un mozo casadero de aspecto aseado llamado Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que a pesar de parecerlo, no le queda de noble ni el corazón. Fruto de este amor, se selló una alianza beneficiosa para ambas partes, en el que el señor de Teruel recibiría una cuantiosa recompensa mientras que el pretencioso joven podía seguir admirando su belleza en los espejos del palacio (de la Moncloa). Y como este cuento ya lo hemos escuchado en muchas ocasiones, yo me pregunto:

¿Van a utilizar de forma eficiente los fondos que reciban como compensación por el voto afirmativo en la investidura, o van a volver a despilfarrar el dinero como hicieron con los 1.100 millones de euros que recibieron de los Fondos Miner? ¿Volverán a culpar al resto de los españoles de su ineptitud?

"Los 1.098 millones de ayudas de Fite y Miner en 20 años no detienen el declive de Teruel"
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/11/18