EMInternacionalEl terrorismo llega a Viena

El terrorismo llega a Viena

electomania.es -

Tres personas han muerto, entre ellos uno de los terroristas y alrededor de quince han resultado heridas, según la Policía de Viena, en un ataque terrorista que se inició alrededor de las 20.00 horas, con disparos en el área de Seitenstettengasse, pero que tuvieron hasta seis focos diferentes, en ataques con armas de fuego en distintas zonas de la ciudad. Hay siete heridos graves y se teme por la vida de alguno de ellos.

Los ataques comenzaron cerca de una sinagoga en el centro de la capital de Austria y fueron ejecutados por al menos dos terroristas. Uno fue abatido y otro seguía a la fuga en la madrugada de este martes, buscado por cientos de agentes. Las autoridades han insistido en que la situación sigue «activa», por lo que han pedido a la población que no salga a la calle.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado su solidaridad con el pueblo austriaco tras el ataque terrorista registrado este lunes en el centro de Viena y ha asegurado que Europa permanecerá «firme ante el terrorismo».

«El odio no doblegará nuestras sociedades. Europa permanecerá firme ante el terrorismo», ha remarcado el presidente del Gobierno, quien ha trasladado el cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austriaco.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

15 Comentarios

Suscribir
Notificar de
15 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
15
0
Would love your thoughts, please comment.x