Con motivo de las próximas elecciones municipales y autonómicas estamos preparando un especial que esperamos cumpla con vuestras expectativas.

Durante toda la campaña electoral os iremos anunciando cosas, de momento os dejamos con nuestro vídeo promocional, y es que al igual que los partidos políticos nosotros también tenemos slogan: «Es nuestro momento»

Esperamos que os guste.

[iframe src=»https://www.youtube.com/embed/K5AhdpQFXyo»]

Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Juanxolo
Juanxolo
Invitado
5 años atrás

Fuí a esa charla. La hiceron justo por la salida del CIS en Magisterio/Sociales (con tanto cambio no sé si sigue siendo eso o solo magisterio, ni idea) cerca de la UPV en Valencia.

Un grupo de antiguos alumnos ingenieros, quedamos por asuntos de trabajo, vimos la charla y fuimos esperando mucho nivel, pues parecía que la charla la daba algún estadista o matemático. La habían anunciado muy poco, apenas unos folios dinA4 en las paradas de autobús.

Nada más lejos de la realidad.

La verdad es que hubo críticas a todo, pero la charla era de una subjetividad insoportable. Claro que las encuestas influyen en el posible votante, pero eso no es malo siempre y cuando la encuesta sea veraz (cosa en la que se atacó a ABC y La Razón, pero no a Público que es lo mismo, pero cojeando del otro pie). La información siempre es bueno, siempre y cuando no sea manipulada.

—————————————————————————————————————————————————————-
Otra tónica, fue darle por todos lados a "El País":

-"Editoriales recientes de El País sobre Ciudadanos valoran, por el contrario, las “propuestas concretas” y la “campaña positiva” de la formación de Albert Rivera. Se lamenta el periódico de que Ciudadanos haya ofrecido ciertas muestras de populismo, cuando estos planteamientos, según El País, son más propios de la formación Podemos."-

Que yo sepa, vídeos populistas son "Desmontando a Podemos" y "Desmontando a Ciudadanos". Ciudadanos, dijo de "Desmontando a Podemos" (hecho por TeleMadrid) era solo un montón de mentiras, manipulación, vídeos cortados y muestra del miedo de algunos, sin embargo, "Desmontando a Ciudadanos" lejos de criticarlo Podemos como falso, solo lo han promocionado (gente muy particular) desde Podemos. Soy consciente de que en este blog, un simpatizante de Podemos también dijo que el vídeo era un sarta de mentiras, pero lo ha dicho SOLO 1 PERSONA, del mónton de simpatizantes de Podemos en el blog.

No creo que Javier Aroca tenga fama de ser de centro o derecha, y fue el primero en decir este sábado en L6N del vídeo de Desmontando que es de MUY VIEJA POLÍTICA, sacar vídeos manipulados cuando llegan las elecciones, se lleva haciendo desde Aznar. Y contrasta mucho apoyar vídeos así, al mismo cuando se intentó vender hace un años "somos renovación".

De igual manera, Ciudadanos hizo sus propuestas sin dejar un solo matiz ambiguo, mostrando todos los cálculos de cada propuesta, cuando Podemos contrastó haciendo todo lo contrario, y presentando muy pocos números y muy vagos. Puede gustar o no, pero es la realidad. Prometer, cualquier puede prometer y luego no cumplir, demostrar que algo se puede hacer ya es otra cosa.

De manera que los que fuimos no pensamos en absoluto que lo dicho por "El País" no fuera fundado.

Además que en absoluto "El País" apoya a Ciudadanos, cuando salió su programa alabaron la claridad del texto, pero criticaron igualmente todo lo que quisieron. De hecho, la columna de opinión al día siguiente la hizo el mismo Pablo Iglesias.

Cosas como esa, que se dijeron bastantes, en la charla no pareció importar a los ponentes, y poco a poco se fue convirtiendo en un mítin político sin argumentación lógica alguna, y nos levantamos y nos fuimos.

Juanxolo
Juanxolo
Invitado
5 años atrás

El voto joven va a Ciudadanos.

Los nuevos votos, la mayoría van a Ciudadanos, y seguido de Podemos con unos 20.000 por detrás. Llevo mucho tiempo diciéndolo, en Cataluña el voto joven va a Ciudadanos, y unos cuantos usuarios me dabais la tabarra con los números que os inventáis. En las facultades técnicas o de ingeniería solo conozco a una persona que no vote a Ciudadanos, y es una votación para CUP.

Además los votos viejos son una amalgama de PPC, CIU y PSOE con lo que se moderará muchísimo cualquier medida.

Me alegro mucho.