EMNacionalPolíticaElectomanía, ganadora de los Napolitan Victory Adwards 2018

Electomanía, ganadora de los Napolitan Victory Adwards 2018

electomania.es -

Si hay una institución prestigiosa en materia electoral, política y de consultoría demoscópica en el ámbito de habla hispana son los Napolitan Victory Adwards

Todos los años concurren a estos premios, que se conceden por la fundación Napolitan en la Universidad de Georgetown de Washington DC, los mejores consultores, difusores e influencers políticos de España y Latinoamérica.

Para la convocatoria de 2018, Electomanía había conseguido un hito muy importante: ser nominado en la categoría de Publicación Política del Año.

Esto suponía un fuerte empujón a nuestra labor y nos llenaba de orgullo, siendo conscientes de que la mera nominación ya era un logro y de la dificultad de conseguir la victoria en esta disputada categoría. Finalmente, la Academia ha considerado que nuestra publicación merece alzarse con el premio.

¡¡Hemos sido galardonados como la mejor Publicación Política del Año de habla hispana!!

Antes que nada, nos gustaría recordar al resto de nominados, cuya categoría y rigor profesionales están más que reconocidos. Muchos de ellos han merecido este reconocimiento tanto o más que nosotros. Un abrazo para todos ellos.

Pero, sobre todo, desde aquí queremos agradeceros a vosotros todo vuestro apoyo y confianza.

A quienes nos habéis apoyado en estos 5 años. A los que a lo largo de nuestra historia habéis colaborado de una u otra forma con esta web. A los medios de comunicación que han difundido, sobre todo recientemente, nuestro trabajo. A quienes nos han criticado, porque de ellos siempre hemos aprendido algo.

A todos, pero, antes que a nadie, a los miles de lectores diarios anónimos, a los cientos de comentaristas, a los 22.300 seguidores de Twitter, los más de 1.000 seguidores en Telegram,  los 46.000 suscriptores, a todos los que, siguiéndonos cada día, lo habéis hecho posible.

Muchas gracias. Esto es solo el principio.

Nos vemos en septiembre, con más ilusión y ganas que nunca.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

117 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
117 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
117
0
Would love your thoughts, please comment.x