EMNacionalActualidadelectomanía os desea felices fiestas.

electomanía os desea felices fiestas.

electomania.es -

Este ha sido un año intenso, lleno de emociones y con una incertidumbre electoral sin precedentes en nuestro país.

Hemos vivido una jornada histórica en Grecia, hemos seguido con interés el resultado de las elecciones en Andalucía, nos volcamos en la campaña de las municipales y autonómicas que arrojaron cambios impensables hace unos meses, nos sorprendimos en las catalanas y nos dejamos las uñas en las Generales.

El año que está a punto de terminar ha sido, para nosotros, increíble. Hace dos años, cuando surgía El Mundo En Cifras (la primera piedra de la actual electomanía), nos parecía impensable que gran parte de la sociedad española se interesase tanto por la política.

Hoy, tras las elecciones más reñidas de nuestra historia reciente, hemos comprobado como nuestra comunidad de usuarios ha ido creciendo día a día, implicándose en comentar las encuestas y afianzando a nuestra web como un referente nacional en este tipo de informaciones.

Hemos disfrutado como niños, hemos evolucionado y sufrido un gran cambio como página y, sobre todo, nos hemos divertido. Por nuestra parte, os deseamos a todos unas felices fiestas con vuestros seres queridos y que esta noche, ya sea con agua, fresas, naranja, berenjena, tomate o plátano, tengáis un bocado que endulce la Navidad. Muchas gracias por estar ahí.

Un abrazo,

el equipo de electomanía.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

159 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
55 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
55
0
Would love your thoughts, please comment.x