ElectoPanel sobre cuál sería la candidata socialista preferida por los votantes para las futuras elecciones andaluzas.

Subscribe
Notify of
87 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Caramelo de violeta
2 months ago

A ver, yo he respondido por alguna por decir… pero es como decidir en qué quieres tener, un cáncer de pulmón o un cáncer de páncreas… pues la cosa está así así… muy pareja.

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Barquillo
2 months ago

Los de derechas que preferimos a Susana Díz no es por que sea mejor o peor candidata para el PSOE os equivocais. Yo prefiero a Susana, siendo de derechas por que es mucho menos incompetente que Marisú. El nivel de imcompetencia de Marisú supera al de Carmen Calvo y el de Magdalena Álvarez o el de Manuel Chaves. Cualquier socialista que hubierais puesto al lado de Marisú hubiera votado por él antes que por Marisú. Estuvo de consejera en educación record de niños en caracolas prefabricadas, en sanidad despilfarraba en tonterías como las pantallas de las salas de espera, mientras despedía enfermeras a tutiplén y la sanidad andaluza estaba llena de contratos basura de de días, semanas y no cubría de manera fija ni a tiros las vacantes y en Hacienda ya era el caos no tiene NPI de economía por que supuestamente es médico y tampoco debe saber nada… Read more »

il bambiniD
il bambini (@disqus_tjjeezbrvx)
Barquillo
2 months ago

Si algo está haciendo bien Moreno en Andalucía es el tema económico (al estilo Rajoy, economía, economía y economía). No sé si es buena idea por parte del PSOE poner de candidata a la que dejó un pufo enorme en la Hacienda andaluza antes de salir corriendo a Madrid para ser Ministra.

La campaña se pondría fácil para la derecha: a criticar y airear a diario la penosa gestión de Montero cuando estuvo en la Junta con Susana Díaz.

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Cocido madrileño
2 months ago

Es normal que la derecha prefiera a Susana Díaz, saben q así ganan seguro. Con Montero queda la duda si habrá ó no efecto Illa (yo creo q lo habría). Sólo tendría q sumar los votos q saca el PSOE en generales y se le complicaría al trifasico. Podría conseguir votos de Cs como Illa en Cataluña. C’s se hundirá ya q en 2018 sacó el 18.5% y hoy si saca el 7/8% ya se pueden dar x satisfechos.

Last edited 2 months ago by Gaditano1812
Simplementeuno
Simplementeuno (@simplementeuno)
Barquillo
2 months ago

Pues yo voté a la Montera, si la Susanita es un caramelito la Montera es de traca, no tiene ni medio debate niguna de las dos a cada cual más incompetente.

Thiria
Thiria (@triosse)
Bocata de calamares
2 months ago

Que alegría ver las siglas de ANSR en un gráfico.

Por mi parte, la elección era entre susto y muerte, así que hice la decisión de la avestruz: escondí la cabeza bajo tierra y vote ns/nc

Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Barquillo
2 months ago

Ojalá la pongan, esta era la que repartía ( consejera de hacienda) el dinero del caso ISOFOTON, caso de los ERES, del caso INVERCARIA, el caso IDEA, Caso cursos de FORMACION.. etc etc etc.

Ella sustituyó a Magdalena Alvarez ( condenada caso ere) alias «Lady Aviaco» ( por sus abusos del viaje VIP gratis) y que por supuesto continuó con sus mismas tácticas depredadoras y el latrocinio de lo publico.

Na. solo tiene muertos en el armario para caer malo/mala/male/mali.
 😉 

jgranea
jgranea (@jgranea)
Barquillo
2 months ago

Por lo que se ve, tampoco es que entusiasme. Me da que queda derecha para rato en Andalucia

Ert Tres
Ert Tres (@ert-tres)
Caramelo de violeta
2 months ago

Eso, que se lleven los andaluces a la tal Montero. Menudo personaje. Creo que lo único que se le debería exigir a una portavoz de cualquier cosa es que supiera hablar.

llatzeret
llatzeret (@llatzeret)
Bocata de calamares
2 months ago

Abrimos encuesta:

Qué ministerio podría tener Susana Díaz?

De Administración territorial (Arde Catalunya)
De Sanidad?….

Eliav27
Eliav27 (@patreon_36257908)
Barquillo
2 months ago

Que nadie dude que después del éxito Illa, en Andalucía se va a intentar lo mismo.

Felanitxer
Felanitxer (@felanitxer)
Caramelo de violeta
2 months ago

Auguro una replica de la situacion catalana. Montero candidata, Susana ministra y todo el aparato del estado apoyando descaradamente al PSOE. Montero conseguirá sumar votos gracias a cierto efecto arrastre pero mayoría absoluta holgada del actual gobierno andaluz.

Osea, fuegos artificiales para nada!

Jesus
Jesus (@jesus)
Barquillo
2 months ago

Ay Susana que te pensabas que ibas a ser la presidente del PSOE.

Kayros
Kayros (@patreon_35146726)
Rosquillas de San Isidro
2 months ago

Llegados a este punto los andaluces preferiríamos a un gato de los chinos antes de a Susana Díaz…

Jesus
Jesus (@jesus)
Barquillo
2 months ago

Chiqui, que mil millones no son ná.

Jesus
Jesus (@jesus)
Barquillo
2 months ago

Buf, a los andaluces les van a querer colar a la campana extractora.

Sevilla - Plaza de España
Sevilla - Plaza de España (@patreon_32897249)
Barquillo
2 months ago

Que NS/NC supere el 20% demuestra el poco entusiasmo que despiertan ambas candidatas.

VICO
VICO (@vico_xxi)
Cocido madrileño
2 months ago

La renovación del PSOE-A debe ser profunda y creible. Felipe Sicilia creo que es el candidato idóneo. De todas formas cualquiera sacara más votos de Susana Díaz.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Cocido madrileño
2 months ago

Dos días de conferencia de Primeros Ministros (o Jefes de Estados ejecutivos) de la UE, de forma telemática, para debatir las cuestiones de máxima actualidad: vacunación, medidas de confinamiento, desescalada, reactivación económica.

Se anuncia que no acudirán ni Oswald Williams, presidente interino de la Asamblea Local de Tobago, ni Avdullah Hoti, primer ministro en funciones de Kosovo. En cambio si estarán Kaja Kallas, nueva primera ministra de Estonia, y Mark Rutte, presidente del gobierno de los Países Bajos y claro favorito a la reelección.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Cocido madrileño
2 months ago

Amnistía Internacional cede a las presiones promovidas por el Kremlin, y abrazadas con entusiasmo por la progresia europea, y retira a Navalny su condición de preso de conciencia. La campaña del Kremlin se basa en la difusión de vídeos de hace 15 o 20 años en los que Navalny hacía comentarios xenófobos y de odio. Algo detestable pero, por desgracia, muy común en la Rusia de aquellos años, incluso entre miembros muy cercanos a Putin. En estos años Navalny ha evolucionado en su pensamiento y en sus comentarios hacia posiciones demócratas y defensoras de los DDHH. Pero incluso aunque no fuera así, si el TEDH ha dictaminado que el juicio contra Navalny no ha tenido el mínimo rigor legal ¿no es suficiente para ser considerado un preso de conciencia? ¿Alguien cree de verdad que a Putin le preocupa el pasado racista de Navalny, tan similar al suyo, y que la… Read more »