Hoy vamos a conocer qué opinan los españoles sobre Tezanos como director del CIS y su consideran que éste es un organismo politizado.

8 de cada 10 creen que Tezanos no es un buen director del CIS

Los votantes del PSOE, divididos

Un organismo politizado para la mayoría

Unanimidad acerca de la falta de neutralidad entre los votantes de todos los partidos

Suscribir
Notificar de
290 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Condottiero
Condottiero
Invitado
6 meses atrás

Si España fuese un país medio normal, al gobierno (incluso al parlamento) solamente llegaría gente que por sus cualidades, aptitudes, méritos o su formación fuesen los mejores.
No es de recibo que entre nuestra clase política abunden ejemplos de personajes con títulos en discusión (Casado, Sánchez…), sin ninguna experiencia profesional seria (la mayoría de los diputados), con unas capacidades como poco discutibles (Calvo, Montero…), o gente que ya ha pasado por cargos públicos con resultados nefastos o está bajo sospecha de corrupción.

Escreix
Escreix (@escreix)
Miembro
6 meses atrás

Para tranquilizarte, o quizás todo lo contrario. Han descubierto que a 2 de febrero un paciente murió de coronavirus en Valencia, tras regresar de un viaje a Nepal.
Esto cuadra con lo que a mi me extrañaba:la distribución geográfica del goteo de apariciones de casos en España era ilógica. No seguía un patrón reconocible. Mi hipótesis era por lo tanto que el virus llevaba más tiempo entre nosotros, que estaba bastante extendido, y que los casos declarados en hospitales son solo la punta del iceberg de los muchísimos contagiados sin síntomas o con "catarros". Y esta noticia apunta en esa dirección.
Ergo:
-Esto refuerza la hipótesis del bajo peligro del virus. Quizás muera un 2% de los hospitalizados, pero los hospitalizados solo son una parte muy pequeña de los afectados. Hipótesis tranquilizadora.
-Al revés, pues ya puedes estar seguro que el virus no ronda muy lejos de donde vives, sea donde sea. Hipótesis no tranquilizadora.

Por mi parte, será que soy ingeniero y no epidemiólogo, pero la noticia de Valencia para mi es una noticia positiva.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Miembro
6 meses atrás

Joder pues es uno de los foreros que más comenta xD

txispax
txispax (@txispas)
Miembro
6 meses atrás

Parece ser que no son anarquistas, sino marxistas-leninistas (…) En resumen, que es un vendido porque no ha aprovechado la "fuerza obrera" para cambiar el sistema.

Civis liberali
Civis liberali
Invitado
6 meses atrás

Por cierto Asistirá, te dejo aquí un Excel que he hecho con el Coronavirus…. Con los datos que hay aquí podrás calcular los infectados que habrá mañana (Tasa A.N.D.)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ta1AAaP5A

Disfrútalo !!

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
6 meses atrás

ha salido bastante bien parado la verdad 🙂

txispax
txispax (@txispas)
Miembro
6 meses atrás

1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, le altere de cualquier modo el desarrollo de su vida cotidiana:

1.a La vigile, la persiga o busque su cercanía física.
2.a Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas.
3.a Mediante el uso indebido de sus datos personales, adquiera productos o mercancías, o contrate servicios, o haga que terceras personas se pongan en contacto con ella.
4.a Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

Si se trata de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o situación, se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.

HC999
HC999
Invitado
6 meses atrás

La feminista Irene Montero rebaja las penas de prisión para los violadores.
El anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual castiga la penetración sin consentimiento con penas de 4 a 10 años de cárcel y la agresión sexual, con 4 años. En la actualidad, en el primer caso la pena de prisión máxima es de 12 años, mientras que en el segundo caso, son 5 años.

txispax
txispax (@txispas)
Miembro
6 meses atrás

"Vuelvo a recomendar a empresarios y ahorradores españoles que defraudan y saquen el dinero de España o que al menos no se les ocurra invertir o crear fondos. Les están robando."

El patriota.

Superfdz
Superfdz (@superfdz)
Miembro
6 meses atrás

Se van a celebrar partidos de baloncesto y fútbol a puerta cerrada para evitar contagios, pero se mantienen las manifestaciones del 8 m porque el gobierno "confía en que la gente con síntomas de coronavirus no asista"

liberaldefuturo
liberaldefuturo
Invitado
6 meses atrás

Admiro a los de UP por las tragaderas que tienen. Les mean en la cara y dicen que llueve. Flipante eh.

Murcianico89
Murcianico89 (@jesus_ruvio)
Miembro
6 meses atrás

ole hay mi Murcia jajja como profesional en un hospital de momento no salió pero cada dia hay posibles casos y se haces sus pruebas para verificar, de momento todas negativo.

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
6 meses atrás

Me estoy acordando que el otro dia un usuario se solidarizo con los griegos porque estan siendo invadidos

Voluntariamente no dijo ni una sola palabra sobre toda esa gente que no tiene culpa de nada que han sido expulsados de sus paises, ninos, mujeres hombres, que mueren, se ahogan, son golpeados, humillados, malviven en campos de concentracion en su intento de llegar a Europa

Todos tenemos que aprender, que hay gente de extrema derecha, hay fascistas, hay gente que simplemente es conservadora, y ahi otra gente, de diferentes espectros ideologicos, tambien pueden ser de izquierda, que simplemente son malnacidos . Seria bueno a veces llamar a las cosas por su nombre

no_me_rindo
no_me_rindo
Invitado
6 meses atrás

Bueno, bueno. Hasta ahora la ideología progre era un hamalgama de ideologías que tan sólo tenían en común ser contrarias a los valores tradicionales de la sociedad occidental: animalismo, feminismo, apoyo a los movimientos independentistas regionales, ideología trans o apoyo al islam. Realmente muchas eran contradictorias entre sí pero hasta hora se ha visto como un paquete ideológico sustentado por la corrección política.

Ahora que ya ha estallado la guerra entre feministas y trans, ¿cuál será la siguiente?
Apuesto por una guerra entre centralistas progres que dejen sin competencias a las autonomías que no apliquen la ideología de izquierdas. Y a más largo plazo veo una guerra muy interesante entre inmigrantes musulmanes de segunda generación y los LGTBI y feministas.

Cuntabes 158
Cuntabes 158 (@danipema03)
Miembro
6 meses atrás

El coronavirus ha llegado a Alicante
VOY A MORIR
https://www.elperiodic.com/sanidad-confirma-nuevo
Sanidad confirma 4 nuevos casos de coronavirus, tres de ellos …

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
6 meses atrás

Juan Carlos el campechano era el corrupto mas grande de Espana

Quien nos lo iba a decir, ni Ignacio Gonzales, ni Granados, ni Gurtel, ni ERES, ni Pujoles ni hostias

and for the oscar to the greatest thief of Spain goes to ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

EL CAMPECHANO JUAN CARLOS !!

tiene que ser acojonante como trata a los politicos despues de esto, Claro todos son unos mindundis a su lado

Bichito
Bichito
Invitado
6 meses atrás

La verdad es que a Sanders se le ha puesto muy cuesta arriba la carrera por la nominación. Su única opción de intentar remontar el vuelo sería una buena actuación en el próximo debate y una mala performance de Biden. El problema: es el 15 de marzo, y el 10 de marzo hay primarias en seis estados. Si Sanders tiene un mal resultado, y sobre todo, si Biden gana Michigan, se acabó.

Los estados que se disputan son:
– Michigan: las proyecciones pre-SuperTuesday hablaban de un cuasi empate entre Sanders y Biden 34-33% en favor del primero, pero los resultados de ayer y la retirada de Bloomberg pueden darle el empuje definitivo a Biden.
– Washington: salvo sorpresa mayúscula lo debería ganar Sanders. Las proyecciones le daban un 37% frente al 25% de Biden. Pero ojo porque Bloomberg tenía un 17% antes de retirarse. Puede que ahora esté más apretado.
– Missouri: Biden, con los ojos cerrados.
– Mississippi: Probablemente arrase Biden.
– Idaho: era pro-Sanders pero no por mucho: 35% frente a 30% Biden y 17% Bloomberg. Si el apoyo de Bloomberg va en masa a Biden, Sanders lo tiene perdido.
– North Dakota: Lo mismo que Idaho; pro-Sanders pero la suma de Biden y Bloomberg le supera por mucho.

Centralista andaluz
Centralista andaluz (@centralista_andaluz)
Miembro
6 meses atrás

Ya hablamos de los chavales del frente obrero hace unos meses cuando le pintaron la cara a Errejon.

Puse un vídeo de su canal muy interesante y acertado antes de las elecciones, de su idea de todos los partidos.

Si se organizan pueden crear un partido con cierto éxito por qué en este país hay muchos progres pero nadie de izquierdas.

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
6 meses atrás

Como va con los 100 millones que ha robado el rey
Ya lo has digerido?

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
6 meses atrás

Ostias. En un hilo anterior acabo de leer algo genial

A los que tiene inmunidad le quieren aplicar también presunción de inocencia

Es como una paradoja bestial. Inmune es ni culpable ni inocente, ni presunto ni convicto ni absuelto, No se, que un lógico-matemático me de una analogía