En electomania queremos seguir siendo independientes. Poder seguir elaborando nuestro electoPanel lejos de intereses partidistas. Tú puedes hacerlo posible y elegir hasta dónde te gustaría que llegase nuestro trabajo.

Nuestros objetivos:
👉 ElectoPanel (EP) semanal para generales
👉 EP mensual/semanal sobre temas de actualidad
👉 EP mensual/semanal para CCAA
👉 Tú eliges los temas de actualidad
👉 Canal de youtube
👉 Cubrir más elecciones

Puedes ayudarnos convirtiéndote en patrocinador en patreon.com/electomania por 2USD mensuales (21,5€ al año) y tendrás, además, acceso a contenido exclusivo en nuestras entradas.

Suscribir
Notificar de
104 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Never1978
Never1978
Invitado
1 año atrás

Begoña Villacís está muy cerquita de Carmena.

Sigue la tendencia marcada en Madrid en las generales con Cs claramente segunda fuerza y alternativa al frente Psoe+Podemos

Espero que el PP acepte la derrota deportivamente y prometa lo dicho en campaña; hacer lo que esté en su mano por sacar a Carmena de la Alcaldía.

ed1212
ed1212
Invitado
1 año atrás

Municipales Madrid en Pie.
Autonómicas MM (la lista de UP… en fin…)
Europeas UP

meriodejaneirooD
meriodejaneiroo (@disqus_njx0vjwuoo_2)
Miembro
1 año atrás

Electomanía, un consejo, por favor:

PONED LOS DIPUTADOS / CONCEJALES TOTALES A ELEGIR, Y LA MAYORÍA ABSOLUTA

Es que con el TRABAJAZO que os curráis (que es bárbaro) me da tanta rabia ver que se os escapa algo tan básico como indicar cuántos cargos se eligen y cual es la mayoría absoluta, para facilitar el recuento mental y visual de las tablas.

Electopanel Ayto de Madrid [57-29]

Tan fácil como eso. Así al leer las tablas, podemos hacer la suma más rápidamente, y saber a cuánto se quedan las izq. o las der. o cs+psoe de la mayoría absoluta sin tener que contar primero todos, luego dividir la mitad, y luego recontar las partes.

insecticidatv
insecticidatv (@ccorleone)
Miembro
1 año atrás

Todavía confío en que Carmena mantenga la alcaldía. No observo el desgaste que reflejan las encuestas.

Andalusso
Andalusso
Invitado
1 año atrás

Votaríais diferente dependiendo de la comunidad??

Yo:

Madrid: MM
Asturias: IU
Baleares: Mes
Extremadura: PSOE
C la Mancha: UP
Aragón: IU
Canarias: Nueva Canarias
Cantabria: PRC
Murcia: IU
Navarra: Bildu
Cyl: IU

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
1 año atrás

Alcaldeso. Es curioso porque el femenino muchisimas veces es mas largo que el masculino.
No seria mas facil alcaldeso/alcaldesa

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid se inspira en una política de EE UU para su cartel de campaña

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3636008/0/candid

sentido2019
sentido2019
Invitado
1 año atrás

Quizás no conozcáis este vídeo:
https://www.instagram.com/tv/BxNdn1mF2Qm/?utm_sou

Es importante para hacer un voto inteligente.

Manhuel49
Manhuel49
Invitado
1 año atrás

Que gratuito es desprestigiar el trabajo de los demás.. Algunos se tuvieron que tragar sus palabras cuando las encuestas del CIS, no se apartaron tanto de los resultados en las generales… Pues algunos de los prepotentes que tanto criticaban, siguen erre que erre… Lo mismo os parten de nuevo la carita… Y Tezanos se vuelve a acercar… Tiempo al tiempo… Y no seáis tan lenguarones…

Hispalense
Hispalense
Invitado
1 año atrás

¿Alguien de por aqui va a votar distinto en europeas/municipales/autonomicas?

Antifeminismo95
Antifeminismo95
Invitado
1 año atrás

A ver en municipales si uno quiere echar a la izquierda, votara al candidato que mas posibilidades tenga de pp o cs, si uno le da igual quien gobierne pero quiere sus ideas reflejadas votara a vox, por decir un ejemplo.

yo si estuviese en una zona donde siempre han gobernado los rojos votaria al pp o cs para cambiar el alcalde.

en Zaragoza el alcaldable por vox obtendrá mas votos que el candidato autonómico, 100%

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-Sánchez Mato pilla en una mentira a Risto Mejide

El candidato de Madrid en Pie demuestra que el carmenismo-errejonismo está incrustado en los medios http://mediterraneo.diario16.com/sanchez-mato-pil

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-La Operación Chamartín se convierte en una batalla entre las izquierdas https://elpais.com/ccaa/2019/02/06/madrid/1549450

Esto si es,o de derechas o de izquierdas,y la banda de transversales,enseña tetas en las iglesias(ya no no lo hace más)se olvidan de lo que significa PODEMOS,y se pone al lado del BBVA y de los grandes capitales……..¿En estos temas se les olvida la transversalidad?¿O solo era odio a Pablo?

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Miembro
1 año atrás

Me gustaría que Villacis sea la próxima alcaldesa pero Carmena es MUY querida en Madrid y en el caso de que la derecha sumase aquí creo que el PP será el primero del bloque. En las generales no hubo el sorpasso que si hubo por ejemplo en la provincia. Estará complicado aunque muy interesante seguir de cerca la ciudad de Madrid

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-El establishment alienta el falso victimismo de Errejón para acabar con Podemos

Todos los medios de comunicación han comprado el discurso del victimismo que están vendiendo desde Más Madrid http://mediterraneo.diario16.com/establishment-al

PD:La sexta se convierte en la segunda casa de la parejita de las magdalenas,este sabado,también los tendremos.Hoy Ferreras,le preguntó¿Que le parece que la derecha se ponga de esta manera con "Madrid central"?Pero se le olvidó preguntarle¿Que le parece que la derecha,esté tan contenta con la Operación Chamartín
¿Esto es la supuesta transversalidad, tal como la entienden estos dos?

Andalusso
Andalusso
Invitado
1 año atrás

Aun teniendo datos más antiguos, el cis se acerco más a los resultados del 28 A. No se que pasará, pero me creo los datos del cis respecto a Madrid. A Carmena no solo le vota gente de izquierdas, pilla muchos votos moderados y de gente sin ideología marcada. Además tiene un nivel intelectual, dialéctico y de comunicación mucho mayor que el resto de candidatos.

Antifeminismo95
Antifeminismo95
Invitado
1 año atrás

Voz cambia de formato de campaña, no hará grandes mítines, se centrará en zonas obreras, y en visitar centros de producción, esto a ciudadanos de pequeños actos le fue bien.

Nixen09
Nixen09
Invitado
1 año atrás

Francamente me parece improbable este resultado. Para empezar dudo de que el PP o Cs lleguen siquiera al 20% si VOX supera o alcanza el 10%,más bien uno estará por el 19% y otro por el 16/17%. Que tampoco creo que VOX llegue a eso la verdad, me da que se está subestimando el daño que puede haberle hecho los resultados de las generales en cuanto al llamado voto útil, y más con una mayoria de sus votantes siendo ex del PP, lo que es lo mismo que decir que están acostumbrados a votar para gobernar, no para tener un grupo marginal muy ideologizado.

Además en este sondeo pone que el bloque de derechas pasa del 48,43% (Sumando PP, Cs, UPyD y VOX) al 52,2% (PP, Cs y VOX), una subida de casi 4%. No creo que se den las condiciones para que en Madrid o en la mayoría de sitios el bloque de la derecha sume más del 50% si en las anteriores elecciones municipales y autonómicas no lo hizo.

Entre el miedo a VOX y la ola positiva para el PSOE por la victoria reciente en las generales, me parece bastante más lógico pensar que va a subir el bloque de izquierdas en la mayoría de sitios, ya que sea tanto como dice el CIS es otra cosa, pero estos sondeos donde pone lo contrario me da que no tienen en cuenta la reactivación del voto de izquierdas y se basan en parámetros más similares a lo que ocurrió en Andalucia, además de mostrar una extrapolación de los resultados de las generales en las ciudades, algo que en anteriores elecciones no ha ocurrido.

soltomontos
soltomontos
Invitado
1 año atrás

Vox sigue subiendo.

Ojo esas caritas de los progres que todavía se pueden llevar una sorpresita en las siguientes elecciones.

Ciudadaner
Ciudadaner
Invitado
1 año atrás

Se habla poco de el récord Guinness de cagadas políticas en un día de Isabel Díaz Ayuso, la CAM no había tenido una candidata tan deplorable y mala como está señora jamás