En electomania queremos seguir siendo independientes. Poder seguir elaborando nuestro electoPanel lejos de intereses partidistas. Tú puedes hacerlo posible y elegir hasta dónde te gustaría que llegase nuestro trabajo.

Nuestros objetivos:
👉 ElectoPanel (EP) semanal para generales
👉 EP mensual/semanal sobre temas de actualidad
👉 EP mensual/semanal para CCAA
👉 Tú eliges los temas de actualidad
👉 Canal de youtube
👉 Cubrir más elecciones

Puedes ayudarnos convirtiéndote en patrocinador en patreon.com/electomania por 2USD mensuales (21,5€ al año) y tendrás, además, acceso a contenido exclusivo en nuestras entradas.

Suscribir
Notificar de
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Antifeminismo95
Antifeminismo95
Invitado
1 año atrás

En Baleares vox obtuvo un 11 creo, yo creo que campos es buen candidato, no creo que cede votos en unas autonomícas con mayor reparto de diputados, estará en el 10.11 empatado con mes, el pi si puede coger voto de algunos que votarían a ciudadanos en generales o al PP.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

El problema de Barkos es que sea superada por el PSN.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Flash by Neo: el triunfo peronista en Córdoba trae repercusión nacional.

La coalición Hacemos por Córdoba, liderada por el peronismo no kirchnerista, arrasó ayer en las elecciones provinciales en Córdoba, segunda provincia argentina, tras la de Buenos Aíres.

* Juan Schiaretti (Hacemos por Córdoba): 54,0%

* Mario Negri (Córdoba Cambia): 17,8%

* Ramón Mestre (UCR): 10,9%

La alianza pro-Macri se presentó dividida con dos candidatos de UCR: Negri (liderando una coalición de PRO, CC-ARI, UP y otros) y Mestre (en solitario candidato “oficial” de la UCR). Mientras que Cristina Kirchner y su Frente para la Victoria decidió a última hora no presentarse.

Los peronistas han conseguido también un éxito rotundo en la capital, dónde han ganado por primera vez desde la restitución de la democracia y donde gobernaba UCR desde hace años. Y el éxito se ha extendido al parlamento regional, donde controlarán dos tercios del mismo.

El Partido Justicialista de Córdoba (peronistas) forma parte del tercer polo, Alternativa Federal, que se está creando en Argentina para abrir un hueco entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. De este modo Juan Schiaretti pasa a formar parte del cartel de líderes de Alternativa Federal, junto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey o Miguel Angel Pichetto.

El ganador, no obstante, lanzó guiños a Macri en su discurso del triunfo anoche declarándose defensor del equilibrio fiscal y proclamando que su gobierno cumple con los compromisos: “Córdoba siempre pagó sus deudas, nunca defaulteó, ni cuando el país estaba en default".

Próxima cita regional en La Pampa el próximo 19 de mayo. Grandes citas federales: PASO el 11 de agosto, 1ª Vuelta Presidencial el 27 de octubre y 2ª vuelta el 24 de noviembre.

HispaniaViva
HispaniaViva
Invitado
1 año atrás

Ayer en el debate de las europeas quedó clara una cosa: sólo un candidato de los importantes está por la labor de defender la soberanía del pueblo español en Europa y ese es Jorge Buxadé, de Vox.

Una pena que coincidan el mismo día municipales, autonómicas y europeas, porque en caso contrario Vox podría incluso ganar. Me parece bastante antidemocrático eso, porque son elecciones que no tienen nada que ver, deberían realizarse, a mi juicio, en fechas diferentes las tres. Pero a la DICTADURA DE PARTIDOS que controla nuestra España le importa solamente seguir con su control absoluto.

mariommir
mariommir (@mariommir)
Miembro
1 año atrás

Los dos sacarían el mismo número de escaños, así que poca emoción.

Casado, mientras, sigue con sus pataletas:
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd92e5e