Extremadura se sube al tren del ElectoPanel. Esta noche finaliza la recogida de datos de nuestro panel en el que, además de la intención de voto, preguntamos por la opinión de los extremeños sobre sus infraestructuras, su relación con el Estado y su valoración de quién tiene más responsabilidad en las malas condiciones de sus trenes.

Enlace al formulario: aquí.

Suscribir
Notificar de
115 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Supervalverde
Supervalverde (@losareo9)
Miembro
1 año atrás

El candidato el PP es más progre que los de podemos. Era el que viajaba a Canarias a cargo del Senado para cepillarse a la amante

HectorMagno3
HectorMagno3 (@hectormagno3)
Miembro
1 año atrás

https://www.youtube.com/watch?v=j1IQVLs03_U

"La filósofa Roxana Kreimer participó de Terapia de Noticias y cuestionó al feminismo hegemónico"

Argumentos sólidos, datos sólidos.

RanV
RanV
Invitado
1 año atrás

O sea, que mandarán el PP-PSOE-C's europeos, por no variar. Nada que no se esperase, obviamente.

Els segadors
Els segadors
Invitado
1 año atrás

No,si según las leyes españolas muchas cosas ilegales en países europeos son legales
Cosas que pasan por seguir el modelo de legislación antiguo y tardofranquista

Els segadors
Els segadors
Invitado
1 año atrás

Si lo de Más Madrid sale bien la primera plaza del psoe estaría seriamente en peligro.Mucha gente que votará al PSOE con la nariz tapada votará a ERREJON,especialmente en las periferias y en las ciudades urbanas.Supongo que ahora Podemos podrá volver a sus orígenes anticapitalistas y pillar voto radical y abstencionista siguiendo el ejemplo de VOX Y el trifachito

HectorMagno3
HectorMagno3 (@hectormagno3)
Miembro
1 año atrás

¿Qué va a pasar con el grupo de Derecha? El de los conservadores, a la derecha del PP.

Crébillon fils
Crébillon fils (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

Los amigos ausentes, Salman y Al-Sisi mandan saludos.

Y a comerse las criadillas de Kashoggi en el banquete.

Felanitxer
Felanitxer (@felanitxer)
Miembro
1 año atrás

Te debes haber confundido, entre todos no llegan.ni al 75%…

Pinreles
Pinreles (@guarri)
Miembro
1 año atrás

11% de déficit con Bambi… Pero… Carpe Diem

Paga Europa

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2

josetedont#QVEF60Esc
josetedont#QVEF60Esc (@fasediez)
Miembro
1 año atrás

Anticapitalistas Murcia anuncia que no se presentará a las primarias de Podemos y se integrará en las confluencias en los municipios de la región donde haya y promoverá una confluencia al margen de Podemos para las autonomicas.

De momento confirma que se integra en la confluencia de la capital (Cambiemos Murcia) y empezará a negociar una confluencia autonomica con IU.
https://www.murcia.com/region/noticias/2019/01/19

Popular
Popular (@contertulio-2)
Miembro
1 año atrás

Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir" https://www.libremercado.com/2019-01-20/hablan-lo

PoblesLliures
PoblesLliures (@revolucio)
Miembro
1 año atrás

La principal entidad unionista de Cataluña, Sociedad Civil Catalana, vuelve a colocar a Josep Ramon Bosch, conocido por su apología del franquismo y del nazismo a través de las redes sociales, a la presidencia de la entidad.

Todo en orden.

Popular
Popular (@contertulio-2)
Miembro
1 año atrás

En Extremadura el PSOE obtendrá un buen resultado. No es sanchista y eso puede salvarlos de la quema. Prueba de lo que digo es que recientemente votaron a favor de una moción del PP para aplicar con urgencia y durante el tiempo que sea necesario el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
1 año atrás

Creo que lo de UP me ha motivado, a dar el paso de involucrarme en la política activamente

Pero todavía no sé SPD, Grüne o Die Linke

Me guío principalmente por un quinteto interactivo de la función política

1) sostenibilidad económica y bienestar material (mercado)
2) sostenibilidad sociólogica y bienestar inmaterial (sociedad)
3) sostenibilidad ecológica y bienestar bioesferico (medio ambiente)
4) sostenibilidad financiera e inversión en innovación (estado)
5) sostenibilidad del progreso cultural y cosmopolitismo tolerante (cultura)
+ sostenibilidad global

Die Linke me representa demasiado el enfoque 2) con 5)en función de las clases subalternas, Grüne sobrestiman 3) 5) y SPD 1) 2) sin ser cambios de paradigma

Y estoy indeciso por cual optar y también teniendo en cuenta la opción hacia la función pública (not only participate sino shape also)

Algún aportación para mí decisión ?

Electomano
Electomano (@electomano_)
Miembro
1 año atrás

Creo que, lamentablemente, Iglesias ha dilapidado las opciones de Errejón en Podemos. Estoy convencido que Errejón no quería ni quiere fundar un nuevo partido, quería hacer lo que se hizo con Carmena, Colau, las mareas, pero en la Comunidad, algo que traspasase los partidos, incluido a Podemos, marca que está quemadísima.

El motivo por el que Errejón no lo ha dicho con antelación a PIT no es porque sea una puñalada como intenta hacer creer la dirección de Podemos, sino porque este hubiese dilapidado la opción al momento de alguna manera. Errejón tiene muchos defectos pero no le veo maldad como si veo en la dirección de Podemos.

No obstante, con la carta de PIT y las declaraciones de IM, de Echenique y Monedero, han intentado poner a Errejón como un traidor, por lo que aunque siga en Podemos, nunca podrá ser SG del partido que fundó, porque ya a ojos de los inscritos, que son los más "radicales", Errejón ha apuñalado al partido.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Adelante Sevilla será el nombre de la confluencia Podemos-IU para municipales
Adelante Sevilla será el nombre con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la capital andaluza la confluencia formada por Podemos, IU, Participa Sevilla, Izquierda Andalucista, Primavera Andaluza e Iniciativa del Pueblo Andaluz, según han aprobado hoy en una asamblea constituyente. https://www.lavanguardia.com/politica/20190119/45

Ya el 2D, Adelante Andalucía fue segunda fuerza en Sevilla capital.

XatuPorLlamber
XatuPorLlamber
Invitado
1 año atrás

Respecto a Errejón, ese partido, en el que podría coaligarse Equo, y ser Grune a la española, hay grandes zonas de España en la que le veo muy poco recorrido. En mi opinión, tendría público en zonas urbanas y que le diesen importancia a una agenda ecologista (Madrid, Valencia, o Barcelona, pero no muchas más). En mi opinión, lo más positivo de este partido sería que podría robar votos al partido monotemático y unineuronal PACMA, restándoles votos y, por consiguiente, impidiendo su acceso a las instituciones.
No debemos soslayar el hecho de que el padre de Errejón fue uno de los firmantes del Manifiesto de Tenerife en 1983, que puede considerarse el inicio del ecologismo político en España. Igual algo de influencia tiene eso.

Gasteiztar
Gasteiztar (@gasteiztar)
Miembro
1 año atrás

Me encantaría un electopanel de Europeas!!!!
Secundais la propuesta???
las listas parecen claras:
PP
PSOE
UP
CS
VOX
PNV-PDCAT
AHORA REPÚBLICAS (BNG-EHBILDU-ERC)
CHA-AXSI-COMPROMIS-MES
PACMA
IDENTIDAD ESPAÑOLA (Falange Española de las Jons, La Falange, Alternativa Española y Democracia Nacional)

Gasteiztar
Gasteiztar (@gasteiztar)
Miembro
1 año atrás

ayer por la noche vi a Errejón en la Sexta Noche y debo que admitir que aunque las formas no me han gustado (ocultismo y dando la espalda a su partido) el fondo de la cuestión lo comparto al 100%.
Las andaluzas han tenido que ser un punto de inflexión y ensanchar la base para añadir la gente desencantada y darle un buen bocado al PSOE me parece imprescindible.Incluso podrían dárselo a Cs. Si al final quedasen dos listas diferenciadas habría que ver los resultados, pero ya hemos visto que en Andalucía la derecha ha ido más fragmentada que nunca y ha ganado las elecciones.
Puede que si se presentasen 2 siglas diferenciadas sumen más presentándose aparte que juntos. Tener dos espacios diferenciados como ya comentaban arriba *Errejón-carmena y equo al estilo Grune y Podemos-IU al estilo DieLinke.
El tiempo nos dirá

dpessim
dpessim
Invitado
1 año atrás

Si, sin lugar a dudas. Sólo Castilla-La Mancha se acerca.