En la tercera entrega de este panel, vemos hoy cuáles de las cuatro vicepresidencias despiertan más confianza y cuáles menos entre los ciudadanos.

Suscribir
Notificar de
275 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

eibartar
eibartar
Invitado
8 meses atrás

Y porque tiene que ser responsabilidad del estado? Quien decide que es bueno y malo para tus hijos? El estado? Yo prefiero que las escuelas sean autónomas y decidan ellos como enseñar y luego los padres decidir a qué escuela mandan a sus hijos

eibartar
eibartar
Invitado
8 meses atrás

Hay diferentes tipos de privadas y si se sabe que regalan el título suele ser más difícil acceder al mercado laboral

City_of_scars
City_of_scars
Invitado
8 meses atrás

No, no es lo único que se les dice en esas charlas. Siguiente.

falconetipresi
falconetipresi
Invitado
8 meses atrás

Hasta yo reconozco que comparar a Iglesias con la Ribera o no digamos la Calva es que no tiene color.

Pamplona72
Pamplona72 (@navarro72)
Miembro
8 meses atrás

Si, una república catalana de 8 segundos…no hay cojones.
ERC: Si el diálogo no avanza se volverá a ejercer la autodeterminación https://www.efe.com/efe/espana/politica/erc-si-el

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
8 meses atrás

Tocad mucho los cojones que nos calzamos por ley la educación concertada, y verás que risas.

Pdro for Pablo 2019
Pdro for Pablo 2019 (@susanita-clinton-for-prison-2017)
Miembro
8 meses atrás

Y lo más importante, si los ricos no pueden llevar a sus hijos a escuelas privadas se involucrarán mucho más en que haya inversión en educación para que también sus hijos tengan una educación de calidad.

Juanilloserna
Juanilloserna
Invitado
8 meses atrás

El marxismo cultural encarnado en esta progresia sectaria que pulula por aquí es lo que lleva buscando mucho tiempo. Que el Estado se encargue de la educación alias adoctrinamiento de los jóvenes para que pasen por el aro del marxismo cultural.

Juanilloserna
Juanilloserna
Invitado
8 meses atrás

Los que dicen censura parental son los que pretenden que seamos súbditos al estado y a la causa marxista cultural.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
8 meses atrás

En Andalucía no es cierto que las privadas tengan peor calidad, en absoluto. Cada año publican las listas de resultados en Selectividad (en el examen, no en la media con Bachillerato) y en los top10 suele haber lo menos 8 que son centros privados, cuando los alumnos de esos centros no llegan ni al 15% del total.

Podemos discutir que sean alumnos con padres más formados y con mejores medios para estudiar, todo lo que tu quieras, pero NO se puede decir, sin faltar a la verdad, que esos centros tienen peor calidad. Al menos en Andalucía.

Juanilloserna
Juanilloserna
Invitado
8 meses atrás

Y usted quien es para decir a una familia donde tiene que llevar a su hijo? Que parte no entiendes que existe libertad de elección y que todas son igual de respetables. Si tiene el dinero que lo pague Fin. Que afán de prohibir el de la izquierda totalitaria. Encimoa olvidáis que muchos de vuestros alter egos progres llevan a sus hijos a centros privados trilingues empezando por Falconetti y siguiendo por el de la coleta o los Bardem de turno

Saguntoinmortal
Saguntoinmortal
Invitado
8 meses atrás

Yo no entiendo que los padres de esos niños se opongan cono jabatos a que sus hijos conozcan otras persoectivas.

Yo mismo a mis hijos les quiero enseñar a pensar, a tener espiritu crítico y cuando tengan una charla en el cole sobre los toros o sobre la caza (en esa distopía que quiere imponer vox) yo les dejaria escuchar esa charla y luego les invitaria a reflexionar sobre lo que han escuchado.

Esa es la diferencia entre esas dos formas de ser y estar en el mundo.

Juanilloserna
Juanilloserna
Invitado
8 meses atrás

Marchando una de demagogia más de Greto jajaja. Preocuparos más de que las familias puedan matricular a sus hijos en castellano en Cataluña o Baleares en vez de meter moralidades extracurriculares a casco porro

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
8 meses atrás

La UE no quiere mover fronteras ni trazar nuevas. Hacerlo generaría una reacción en cadena que nos devolvería a lo peor del siglo XX.

El último en incendiar las redes con pretensiones nacionalistas ha sido el derechista Martin Henriksen, del Partido Popular Danés, apelando a que el sur de Schleswig, hoy en Alemania, pronto regrese a Dinamarca.

Tradicionalmente los húngaros de Transilvania han sido de los más activos en promover movimientos fronterizos, pero últimamente le ganan sus hermanos húngaros de Eslovaquia, mientras que los que viven en la Voivodina serbia empiezan a generar actividades de reclamo.

socialista/andaluz
socialista/andaluz
Invitado
8 meses atrás

¿os suena de algo?"Cuando nació el gobierno de izquierdas portugués la derecha lo tildó de “ilegítimo” y anunció el caos, lo que se acabó volviendo en su contra" https://www.lavanguardia.com/politica/20200107/47

City_of_scars
City_of_scars
Invitado
8 meses atrás

Espero que pienses lo mismo si algún día llega al gobierno VOX o un partido más derechista: que un Estado dirigido por auténticos derechistas eduque a los ciudadanos del mañana. A lo mejor preferirías tener un colegio progre privado al que llevar a tus hijos.

Carless
Carless (@carless)
Miembro
8 meses atrás

Cuando entro a este foro y veo a voxemitas y podemitas, tanto monta, monta tanto, diciendo que "marcan la agenda política" por temas como el pin racial, y la dirección general parental, o al revés, no me acuerdo, sinceramente, me doy cuenta de que esto es otro mundo. Es hilarante. Tu te das una vuelta por la calle y su supuesta "agenda política" no la ha oido nadie. Ni les interesa lo más mínimo. En fin, son adolescentes políticos, y no políticos, al menos los voxtrencos, los otros creo que ya se han dado cuenta de hasta donde pueden llegar. Chao.

wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Miembro
8 meses atrás

Vaya favor le ha hecho a Feijoo a pocos meses de las elecciones…

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
8 meses atrás

Flash by Neo: el gobierno de centroizquierda sueco pierde la mayoría en las encuestas.

El Primer Ministro Stefan Löfven está contra las cuerdas, su complicado gobierno entre Socialdemócratas y Verdes, apoyados externamente por dos partidos de la Alianza de centroderecha: Liberal y Centro, y con la abstención necesaria del Partido de la Izquierda, se ve superado en las encuestas por los partidos de la oposición derechista: Moderado, Demócratas Suecos y Cristianodemócrata.

La barrera electoral del 4% hace mucha mella al gobierno puesto que el Partido Liberal, desde que pasó a apoyar a Löfven se hunde en las encuestas y no llega por poco a ese límite, haciendo que sus votos sean “inútiles”, al no computar.

Ya se han publicado dos barómetros este año, Sifo y Demoskop/Inizio, cuyos pronósticos en votos “útiles” y la variación respecto al resultado electoral del 2018 es:

* Gobierno (S, MP, C, L y V): 46,7% en cambas encuestas, bajan 2,6%.

* Oposición derechista (M, SD y KD): 47,9% / 48,6%, suben entre 4,3 y 5 puntos.

Estos resultados serían incluso considerando que el Partido de la Izquierda cambiase de su abstención cómplice al apoyo, algo que sería sorprendente puesto que el gobierno tiene asumidas muchas propuestas de corte liberal exigidas por Centro y Liberal.

El cordón sanitario contra Demócratas Suecos ha ido generando esta situación de hoy en día, en el que hay un gobierno big-tent que mezcla sensibilidades muy distintas y arrincona a una oposición derechista, que liderada por Demócratas Suecos, se convierten en la única alternativa.

gruerei
gruerei
Invitado
8 meses atrás

La gran paradoja de la gente de izquierdas, que dicen ser abiertos y tolerantes pero siempre quieren prohibir todo lo que no les gusta.

Porque claro, ellos tienen el don de saber la verdad universal y lo que es mejor para todos, entonces ¿quien son elresto de los mortales ignorantes para impedírselo?

Ver para creer.