EMElectoPanelElectoPorra 28-A: con nosotros vivirás un recuento...¡de película!

ElectoPorra 28-A: con nosotros vivirás un recuento…¡de película!

electomania.es -

Hoy lanzamos nuestra ya tradicional ElectoPorra.

Como ya sabréis, en electomanía llevamos varias semanas de un intenso volumen de trabajo que nos ha permitido convertir nuestro electoPanel en un tracking semanal para generales, europeas, autonómicas y municipales.

Siendo conscientes de que estamos inmersos en uno de los mejores trimestres de tráfico de la historia de la web, hemos decidido que durante esta campaña todas nuestras estimaciones y proyecciones se publicarían en abierto, aún a sabiendas de que con esta decisión estamos «desaprovechando» una oportunidad única de lograr nuevos financiadores.

Pero creemos que en estos tiempos que hoy vivimos, donde las fake news y las «fake polls» están a la orden del día, debíamos devolver con nuestro trabajo el gran apoyo mostrado siempre por parte de nuestros seguidores y usuarios. Sin coste adicional.

La electoporra sigue esta línea, y aunque no olvida a nuestros queridos colaboradores (quienes tienen un premio especial), abrimos la posibilidad de conseguir el gran premio a TODOS.

Para el participante de la ElectoPorra (sea colaborador o no) que acierte el número exacto de escaños de todas las formaciones políticas que concurren a estas elecciones, tenemos reservado un par de billetes de avión a Nueva York (o al destino que prefiera) a disfrutar antes del 31 de diciembre. En caso de que haya varios acertantes, será proclamado ganador quien haya enviado su porra con anterioridad.

Para el colaborador (quien haya aportado económicamente a nuestra campaña de financiación) que más se aproxime al número de escaños obtenidos por todas las formaciones políticas, el premio será un único regalo a elegir por importe de 200 euros. En caso de empate, será proclamado ganador quien haya enviado su porra con anterioridad.

Para el participante de la ElectoPorra (sea colaborador o no) que más se aproxime al número de escaños obtenidos por todas las formaciones políticas, el premio será un único regalo a elegir por importe de 50 euros. En caso de empate, será proclamado ganador quien haya enviado su porra con anterioridad.

La mecánica será idéntica a la de nuestra última porra, la andaluza, de la que os dejamos aquí, como recordatorio, el resultado final:


El reto es difícil pero no imposible, y hay regalo seguro. Podrás acceder al formulario en este enlace, que permanecerá abierto hasta unas horas antes de la apertura de urnas. Es posible ir modificando tu predicción según cambien tus impresiones durante la campaña.

Os animamos a todos a participar.

Con nosotros vais a vivir un recuento…¡de película!

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

716 Comentarios

Suscribir
Notificar de
716 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
716
0
Would love your thoughts, please comment.x