EMNacionalActualidadEn el PSOE madrileño dudan de los datos de...

En el PSOE madrileño dudan de los datos de incidencia que publica la comunidad

electomania.es -

El concejal socialista portavoz en la comisión de Seguridad y Emergencias, Ramón Silva, ha reconocido este miércoles que no se cree los datos que publica el Ejecutivo madrileño sobre la incidencia del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

“Quiero manifestar que es un dato positivo cuando se observa que los diferentes indicadores de la Comunidad dan una cierta mejoría. A la vez manifiesto con total sinceridad mi duda respecto a los datos que publica la Comunidad“. El concejal ha manifestado sus dudas al insistir en que, aunque sí cree que algunas cosas pueden estar mejorando, “no me creo los datos que publica la comunidad” con carácter general.

Recordemos que después de que a partir de septiembre la comunidad presentase los peores resultados del país, y se viera envuelta en una discusión constante sobre las medidas a adoptar con el ministerio, la mejoría desde mediados de octubre y en noviembre ha sido notoria. En este momento Madrid notifica una incidencia sensiblemente inferior a la media nacional, situada en 486 casos por cada cien mil habitantes.

Silva ha indicado que ya en mayo, la región “quiso salir de fase cero sin cumplir los requisitos, fue la última en imponer mascarillas salvo Canarias, la segunda ola golpeó con más fuerza, y ahora hay quienes quieren correr para llegar a unas Navidades que van a ser mucho peores que las de los últimos años”.

En este punto, el concejal del PSOE ha asegurado que “cuanto antes” se diga, “será mejor, y se hará un bien reconociendo que la cosa no está para celebraciones”.

Del mismo modo, Ramón Silva ha trasladado su “apoyo a todos esos comerciantes y hosteleros que sufren mucho por mantener sus negocios, y a esos muchos trabajadores precarios del sector, sin contrato en muchos casos, y sin horizonte de reincorporarse pronto al mercado”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

59 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
59 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
59
0
Would love your thoughts, please comment.x