Datos de una encuesta interna al parecer encargada por el PP y que se ha filtrado a los medios de comunicación (Moncloa.com). El reparto de escaños y votos en el ayuntamiento de Madrid quedaría así:

[uberchart id=»4774″]

No se especifica el porcentaje que conseguiría VOX, pero se indica que «estaría cerca» de llegar al umbral mínimo necesario, fijado en el 5%.

.

[uberchart id=»4780″]

Se adjudica a todos los partidos una horquilla de un escaño arriba/abajo. En el gráfico hacemos constar el valor medio.

Suscribir
Notificar de
65 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Reocin
Reocin
Invitado
1 año atrás
PedroLBCN
PedroLBCN
Invitado
1 año atrás

Toni Roldán Monés (ciudadanos):
.
"El 44% de los miembros de la ejecutiva del PSOE están colocados en varios puestos de la Administración; ¿cómo han tenido tiempo para colocar a tanta gente en sólo tres meses?"

Millenial_X
Millenial_X
Invitado
1 año atrás

Así que los que votaron a Gallardón y a Ana Botella, los que querían darle la alcaldía a Esperanza Aguirre, los que dieron el poder a Ignacio González y a Francisco Granados, esos votan hoy a Ciudadanos. Fácil lectura de qué no votar.

Reocin
Reocin
Invitado
1 año atrás

el liberal Rallo ataca a VOX

Juan Ramón Rallo

Cuenta verificada

@juanrallo
Seguir Seguir a @juanrallo
Más
No sé si lo de “expulsar a Echenique de España” es un chiste de mal gusto o la gente de Vox realmente cree en semejante majadería. Pero así muere la paz social: ¿verían con buenos ojos que Podemos deportara a militantes de Vox nacidos en el extranjero alegando que son un peligro?

ojito

Juan Ramón Rallo

Cuenta verificada

@juanrallo
6 hhace 6 horas
Más
La socialdemocracia (al menos la rawlsiana) es (bastante) liberalismo en lo personal y bastante poco en lo económico.Evidentemente prefiero la socialdemocracia a la extrema derecha o a la extrema izquierda, que tienden a restringir extremadamente al menos una de ambas dimensiones

AlexGrosso
AlexGrosso
Invitado
1 año atrás

A mi personalmente no me parece tan rara yo vivo en Madrid y es verdad que AM en barrios del sur como Usera a perdido mucho apoyo . Por eso no me extrañaría que una buena parte de los votos fueran al partido que se ha reunido con las asociaciones de vecinos de la zona cosa que solo CIudadanos a hecho

Centralista andaluz
Centralista andaluz (@centralista_andaluz)
Miembro
1 año atrás

No me creo ninguna encuesta,ni las internas ni las externas ni ya las del CIS.

Mis sensaciones subjetivas,basadas simplemente en contacto con nativos de Madrid principalmente y alguna personas suelta de Barcelona,menos,es:

En Barcelona Colau va a repetir,ademas con un resultado sorprendentemente bueno.

En Madrid,Carmena perderá el ayuntamiento,va a bajar bastante en los distritos donde tuvo buenos resultados del sur de Madrid.

Datos sacados de mi bola de cristal y por hablar con compañeros del curro que coincido en cursos de formación de esas ciudades.

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Miembro
1 año atrás

Madre mía, si el PP en una encuesta interna queda tercero, la realidad es que debe hasta concejales jajaja. No ahora enserio, me sorprende mucho el resultado, aunque me lo puedo llegar a creer

Reocin
Reocin
Invitado
1 año atrás

No sabía yo que Vox tuviera estructura en Cantabria….una grata sorpresa.

Motivos por los que votaré a VOX.

Aunque no comparta el 100% de su programa (he leído sus 100 medidas y creo que se quedan un poco flojitos) , Vox es sin duda lo más parecido que tenemos en España a un partido anti-Sistema. Le falta lo de salir del euro y de la Unión Soviética europeda.

– Derrogación de la ley viogen. Se criminaliza al hombre por el solo hecho de ser hombre.

-Expulsión de inmigrantes ilegales y control de fronteras. Se queda corto por la excesiva confianza que tiene VOX en la inmigración latina

-Acabar con las autonosuyas

-El punto 27 de esas medidas tambien me gusta.

27.Incrementar y racionalizar el presupuesto de Defensa. Diseño e implementación de una nueva política de defensa orientada a proteger a nuestro país de una forma autónoma

Todo país decente tiene un ejercito potente. Rusia, China, Usa, Francia, UK…

-el punto 33 tb está bien. Mas o menos

Suspender espacio Schenge

-Punto 35. Me gusta mucho.

Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.

– Tema de impuestos. Estoy 100% de acuerdo con VOX. reducir todos los impuestos del país. Se podría hacer si se suprimen las autonosuyas

Más o menos por esto votaré a VOx.

Repito, el programa es un poco descafeinado pero es 10000000000000000 veces mejor que el de resto de partidos

pablocobo
pablocobo (@pablo-cobo)
Miembro
1 año atrás

Los violentos Jordis se suben a un coche de la benemérita para desconvocar una concentración : Rebelión.

Un Franco embiste con su coche a una patrulla de la G.C.: Absuelto.

elbac1713
elbac1713 (@elbac1713)
Miembro
1 año atrás

Curiosas las caidas del PP a nivel local o autonomico y que se mantenga o remonte a nivel nacional

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Una encuesta del PP q da a Carmena casi el 30% xddd

Lo q si se confirma es la tumba del PP.
Estoy deseando ver el dato del PP-A en las autonómicas andaluzas, viendo el desplome del PP a nivel nacional, las municipales q van saliendo, Madrid, valencia etc

Meteo_Azote
Meteo_Azote (@raul64783731)
Miembro
1 año atrás

VOX, estrena su cañas por españa, la iniciativa juvenil de VOX, en el municipio madrileño de alpedrete, y en la localidad toledana de Talavera de la reina, VOX avanza en la juventud española.

Si me creo que el centro saque 10 puntos a la izquierda, porque es MADRID, y alli siempre el centro-dcha ha estado mas alto que la izquierda, y ahora el tema manteros ha hecho virar incluso a votantes de psoe, y podemos, que ven como sus partidos se preocupan mas por ellos que x los obreros.

Phoenixion
Phoenixion
Invitado
1 año atrás

Venga, nueva hipocresía de PIT. Ahora las mociones de censura hay que evitarlas, hay que respetar lo que votan los ciudadanos.

No deja de ser curioso después de proponer una en el Congreso y apoyar otra. Y después de todas las que ha apoyado en Comunidades y municipios como Madrid, Murcia o Parla.

De todas maneras aparte de ser cínico hay que ser metepatas. Con lo fácil que hubiera sido callarse porque nunca va a haber moción en Cataluña y en lugar de eso habla y le regala un buen momento a la hemeroteca.

segre
segre (@francesc-roca)
Miembro
1 año atrás

Una encuesta pepera. No le doy credibilidad alguna como tampoco lo hago con ninguna otra encuesta que lleva el sello de un partido político.

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
1 año atrás

La derecha pasa de 28 a 38-39,
Venga ya, que encuesta mas mala

Alfademokratia
Alfademokratia (@alfademokratia)
Miembro
1 año atrás

Dudo que esta encuesta sea siquiera una interna. Es idéntica a la de Metroscopia publicada el 15 de mayo de este mismo año (los porcentajes son clavados), salvo por la distribución de escaños (que está mal) y la aparición de Vox con un 4%. Comprobadlo vosotros mismos: https://elpais.com/elpais/2018/05/14/media/152630
Esto me hace sospechar de la calidad del medio del que procede la noticia (moncloa.com).
Un saludo.

Meteo_Azote
Meteo_Azote (@raul64783731)
Miembro
1 año atrás

Sí vox en una encuesta pepera les da un 4%, deben andar en la realidad en el 6-7% tal como predije ayer en mi porra.

pablocobo
pablocobo (@pablo-cobo)
Miembro
1 año atrás

Hombre, el PP filtrando propaganda a los coleguis de Villarejo.

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
1 año atrás

La gestion del Psoe en Cataluña empieza a dar sus frutos, y la mano tendida empieza a atraer a lis independentistas hacia el dialogo. Chani Henares echando espuma por la boca en La 6° . En la extrema derecha están muy nerviosos.

Sr_Manguera
Sr_Manguera (@manguera)
Miembro
1 año atrás

En una encuesta interna del PP, que Cs le saque 10 puntos a estos es muchísimo (ya que significa que la diferencia podría ser mas incluso!!!!)

Tiene pinta de que Cs va a pillar algunos ayuntamientos esta vez, y especialmente proclives parecen Barcelona y Madrid.