PP: 25,7% (+2,7)
PSOE: 25,2% (+0,9)
Podemos: 21,4% (+0,7)
C’s: 9,8 (-4,9)
IU: 4,3% (-0,5)
CiU: 2,9% (+0,4)
ERC: 2,2% (-0,4)
Compromís: 1,9% (+0,8)
PNV: 1,6% (+0,3)
EHB: 1,1% (+0,1)
CUP: 1,0% (+0,3)
CC: 0,6% (+0,1)
BNG: 0,9% (-0,2)
UPyD: ??? (un 0,7% el mes pasado)

Fuente: http://www.encuestamos.com/se-estrecha-el-margen-entre-pp-y-psoe-de-cara-las-generales/

Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

navigate to this web-site
navigate to this web-site
5 años atrás

I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and truly enjoyed your web site. Probably I’m likely to bookmark your blog . You surely have beneficial posts. Many thanks for sharing with us your webpage.

RKO73
RKO73 (@rko73)
5 años atrás

No te acuso de nada hombre, relaja.

Podrás estar de acuerdo con mi segundo párrafo, pero yo en absoluto pienso que haya teatro. Que miden sus palabras intentando salvar un acuerdo si, pero que el camino que han tomado ambas partes es divergente y poco solucionable no lo dudo en absoluto. No es una de esas situaciones donde la sangre no llega al río. La decisión de referéndum es un peligrosísimo precedente en una UE con instituciones muy lejanas a la democracia. Que Grecia está cambiando las reglas del juego (para bien o para mal) y que ya nada volverá a ser como antes hay pocos que lo duden.

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
5 años atrás

Análisis personal (sobre la base de lo que he leído) y pronóstico para lo que queda de semana: Tras el Impago de Grecia al FMI, la cosa está francamente jodida. Resulta que, técnicamente, el BCE puede negarle TODA la financiación a Grecia mañana. En ese caso, todo el sistema bancario griego colapsaría y Grecia caería en el caos en pocas horas. La apuestas están en si sucederá o no. Hace una semana todo el mundo, economistas de izquierdas o derechas, estaban de acuerdo que era una locura y que jamás pasaría ( era el equivalente a una declaración de guerra a Grecia), pero viendo la actitud COMPLETAMENTE SABOTEADORA del Eurogrupo hoy, está claro que su intención es hundir a Syriza cueste lo que cueste. El problema para el eurogrupo es que sería una acción sin vuelta atras: hundirían a Syriza, sí, pero Grecia caería en el caos y tendría que… Leer más »

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
5 años atrás

La reflexión es interesante, por ello conviene ahondar un poco. Imagino que refieres a esta acritud entre ambos partidos. En primer lugar, la aversión que sentimos muchos socialistas/socialdemócratas hacia el PSOE viene de largo, no es algo de ahora por la aparición del Podemos, al PSOE se le quedaron 4 millones de votantes (aproximadamente) en casa en las generales de 2011 por haber traicionado sus principios y haber aplicado recortes brutales (si había que hacerlos o no es otro debate) tendría que haber hecho como el partido socialdemócrata sueco "señores, no tengo mayoría absoluta, me piden que haga algo contrario a mis principios, convoco elecciones para que me deis potestad con una mayoría suficiente para rechazarlo o para que votéis a otro partido cuyos ideales permitan hacer esto que me piden" asunto zanjado. Es como si un partido se dice liberal y se dedica a subir impuestos pero luego en… Leer más »