EMNacionalActualidadEntramos en modo verano, pero seguiremos aquí

Entramos en modo verano, pero seguiremos aquí

electomania.es -

Como sabéis los últimos 12 meses han estado cargado de citas electorales, noticias de actualidad política, económica y social, y una desgarradora pandemia que nos ha ocupado durante muchos meses.

Ahora, llegan cuatro semanas en las que se espera la actividad se reduzca por el fin de la actividad parlamentaria, el ‘parón veraniego’ y las merecidas vacaciones que muchos ciudadanos están deseando disfrutar, con el permiso de los rebrotes.

En EM aprovechamos para pasar al ‘modo verano’, lo cual no implica que dejemos desatendida la web, ni mucho menos, pero sí nos dará un poco más de margen para tomarnos un respiro y descansar a los que la administramos. Os explicamos en qué va a consistir:

1. Se reducirá la frecuencia de publicaciones diarias. Publicaremos de media unos 3-4 artículos al día, lo que nos permitirá no ‘perder el hilo de la actualidad’ pero a su vez nos dará margen para disfrutar de mañanas o tardes ‘libres’ en las que poder desconectar y descansar.

2. Se seguirán cubriendo acontecimientos relevantes. Ni lo dudéis, si en algún punto del verano ocurre algún hecho de actualidad destacado (convocatoria de elecciones, consecución de acuerdos políticos, reconfiguraciones de las mayorías parlamentarias, ruptura de coaliciones, comunicados de instituciones del estado), dejaremos nuestra ‘hamaca’ para volcarnos en su cobertura.

3. Vamos a seguir echando un vistazo a lo que ocurra en el resto del mundo, mediante la publicación de sondeos internacionales, como hemos hecho hasta ahora.

4. Nuestros paneles regulares (intención de voto -semanal- y autonómico -quincenal-) seguirán publicándose como hasta ahora. Lo que sí podría cambiar sería el día de publicación del panel semanal, dependiendo de las circunstancias, pero garantizando una publicación regular como hasta ahora.

5. Reduciremos los electoPaneles de opinión, pero a cambio estamos preparando un gran ElectoPanel veraniego que os va a gustar, ya que será publicado de un modo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Digamos que será una especie de ‘competición’ en la que tendréis que elegir a un ganador final y semana a semana se irán eliminando ‘candidatos’. En unos días os lo contamos.

6. Seguiremos observando y leyendo la sección de comentarios, por lo que no penséis que esto supondrá una relajación de las medidas de control. Al contrario, con el ‘mojito’ en la mano, no nos temblará el pulso para banear a quien incumpla las normas (multicuentas, ya las podéis ir cerrando porque en breve empezamos barrido de IPs y si os detectamos… out).

El objetivo, al final, es recargar pilas para volver en un mes más llenos de energía que nunca, pues nos queda un final de año trepidante con la Diada, convocatoria electoral en Cataluña, elecciones en EEUU, elecciones en Bolivia y muchos más temas que están por llegar.

Feliz verano, y cuidaos mucho.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

152 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
152 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
152
0
Would love your thoughts, please comment.x