EMNacionalActualidadCorreos intercepta una carta dirigida a Erdogan enviada por...

Correos intercepta una carta dirigida a Erdogan enviada por la misma persona que mandó la navaja a Reyes Maroto

electomania.es -

El periódico eldiario.es ha publicado una información en exclusiva en la que desvela que los controles de Correos han detectado una carta enviada por la misma persona que mandó una navaja ensangrentada a Reyes Maroto con destino a la embajada de Turquía en España.

Según la información publicada, se dirigía al Primer Ministro turco (Erdogan) y no podrá ser abierto hasta que se produzca una orden judicial que autorice a su inspección. El envío fue detectado en el Centro de procesamiento de envíos de Vallecas hace unas horas y se alertó a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para su investigación.

Por el tipo de sobre manuscrito y los datos de remitente, todo parece indicar que se trataría de la persona que, bajo una enfermedad mental y residente en el municipio del Escorial, envió misivas al diputado de EH Bildu y a la Ministra de Industria.

Se espera hoy declare ante el juez acompañado de un familiar, y debido al delicado estado de salud de esta persona, no está claro si se va a pedir su ingreso en un centro especializado ni los cargos que se presentarán.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

117 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
117 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
117
0
Would love your thoughts, please comment.x