EMNacionalPolíticaErrejón y Ortega Smith llegan a lo personal

Errejón y Ortega Smith llegan a lo personal

electomania.es -

Hace ya mes y medio se cortó el suministro de luz en algunos asentamientos de La Cañada (Madrid) al haberse detectado que determinadas personas, dedicadas al cultivo de marihuana, se conectaban irregularmente a la red eléctrica para obtener la energía que necesitaban sus plantas. Como consecuencia de ello se privó a otros habitantes de la zona del suministro, y ayer se celebró una manifestación en Cibeles para protestar por ello.

La toma de posición de Ortega Smith e Iñigo Errejón sobre este asunto ha sido el detonante de su discusión. La tensión política que vivimos en España se traslada con facilidad a las redes, donde los políticos están empezando a llegar a los enfrentamientos personales.

Todo comenzó con un vídeo de Ortega Smith en la red Twitter, protestando contra la reclamación de algunas manifestantes que pedían acceso al suministro eléctrico. Smith ponía énfasis en su intervención, a pocos metros de la manifestación, en que los españoles deberían tener prioridad en este tipo de situaciones.

La respuesta de Íñigo Errejón y la posterior réplica de Smith subieron el tono y llegaron a lo personal, amplificando el incidente, para poner de manifiesto cómo la frontera entre la discrepancia política y el insulto se puede llegar a superar con facilidad.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

81 Comentarios

Suscribir
Notificar de
81 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
81
0
Would love your thoughts, please comment.x