Este mes de Enero que hoy termina hemos tenido cinco encuestas publicadas a nivel nacional, cuatro de las cuáles ofrecen datos de Intención directa. Ya que últimamente se está comentando que encuestadoras como Metroscopia podrían estar sobreestimando a Ciudadanos para frenar a Podemos/PP, vamos a presentar los datos desglosados por encuestadora así como la correlación entre Estimación e IDV:

[iframe src=»http://cf.datawrapper.de/aWMKv/2/» width=»600″ height=»400″]

 

[iframe src=»http://cf.datawrapper.de/TWBI5/1/» width=»600″ height=»400″]

 

[iframe src=»http://cf.datawrapper.de/kOFlz/1/» width=»600″ height=»400″]

 

Estos son los datos, las conclusiones las ponéis vosotros.

 

Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

check this link right here now
check this link right here now
Invitado
4 años atrás

I just want to mention I am all new to blogs and actually loved you’re web site. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You surely have good articles. With thanks for revealing your web site.

Oliver
Oliver (@oliver)
Miembro
5 años atrás

Hola eterno!

Gracias por la info.

Me parece que un 90% es una cifra demasiado alta para los partidos nacionales, teniendo en cuenta que suelen estar en un 80-85%, a no ser que Podemos se coma mucho voto procedente de partidos independentistas.

Esta encuesta la cogería con pinzas, pues está hecha por los usuarios de esa página, vía on line. Ahora bien, sería interesante que pusieras los resultados de los anteriores sondeos de esa página para ver la tendencia de las diferentes formaciones, y eso sí tendría algo más de relevancia.

Saludos! 😉