Especial cobertura elecciones en Euskadi y Galicia

El 5 de abril se celebrarán elecciones autonómicas en País Vasco y Galicia y, como siempre, en electomania vamos a volcarnos durante la campaña.

Además de recoger todos los sondeos que se publiquen para dichos comicios, elaboraremos un promedio de encuestas que podréis encontrar en muchos medios nacionales y locales de la mano de Porcentual.

Por otro lado, como ya es habitual, vamos a seguir un calendario de publicación de nuestro ElectoPanel que os mantendrá al día de la evolución de voto durante todo el mes de marzo y hasta la jornada de reflexión.

Desde el próximo 2 de marzo publicaremos dos ElectoPaneles a la semana para Euskadi y otros dos para Galicia. Uno de ellos será en abierto para todo el mundo mientras que el otro será exclusivo para nuestros patrones.

A partir de la entrada en vigor de la absurda prohibición de publicar sondeos electorales nos pasamos a los emojis y os traeremos un EmojiPanel diario hasta el viernes 3 de abril, día de cierre de campaña en el que habrá doble entrega (todo ello en abierto).

9 Comments
  1. Pole.

    Que ganas de que empiece la campaña. Habrá que empezar a buscar temas para poner comentarios un poco elaborados en los euskopaneles, aunque sea para levantar un poco de debate ya que no parece que vayan a haber cambios significativos.

  2. Ok Diario se suma a la encuesta del panel Gallego de electomania y no se cree las otras encuestas que han salido

    Resumen:

    La encuesta de electomania es mucho mas acertada
    PP esta mucho mas bajo del 47% que pronostican algunas encuestas
    VOX mucho mas alto
    Feijoo va de farol
    El PP tiene que remontar 15 puntos desde el 10N para ellos cosa imposible

    https://okdiario.com/opinion/galicia-arriesgada-a

  3. Muchas ganas de euskopanel. Si no me equivoco será la primera encuesta que recoja los posibles efectos o no del tema del vertedero de Zaldibar. Espero que se note algo.

    1. Abascal el puto amo. Ojalá Feijó continúe en la presidencia, pero dependiendo de VOX. Quiero verle arrodillado ante nosotros.

    2. Demostrando la nula idea que tiene Abascal sobre Galicia. Que le pregunte a su tía alavesa, que fue candidata por Ourense.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com