EMNacionalActualidadEspaña recomienda a sus ciudadanos que abandonen Rusia por...

España recomienda a sus ciudadanos que abandonen Rusia por los medios comerciales “aún disponibles”

electomania.es -

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación ha recomendado este sábado a sus ciudadanos que “valoren la posibilidad de abandonar temporalmente” Rusia por los medios comerciales “aún disponibles”, así como no viajar al país.

Así lo recoge la cartera en una nueva actualización de las recomendaciones de viaje respecto a Rusia, en la que ha aseverado que la Embajada de España en Moscú y los Consulados Generales de España en Moscú y San Petersburgo están siguiendo “con atención” el desarrollo de la situación en el mencionado país tras la invasión que ha realizado en Ucrania.

El Ministerio ha indicado que esta recomendación responde “al cierre del espacio aéreo español y europeo y la importante reducción de conexiones aéreas entre Rusia y terceros países”, así como a “las dificultades derivadas de las decisiones tomadas por la comunidad internacional y que ya están dificultando o alterando las transferencias bancarias o el uso de tarjetas de crédito o débito”.

Estados Unidos ha lanzado este sábado también un aviso recomendando a los ciudadanos estadounidenses que abandonen Rusia “inmediatamente”, colocando su alerta de viaje en nivel 4, la que aconseja evitar los traslados.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

186 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
186 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
186
0
Would love your thoughts, please comment.x