EMNacionalPolíticaEstado de alarma: texto del decreto

Estado de alarma: texto del decreto

electomania.es -

Ayer a última hora se publicó en el BOE el decreto de declaración del estado de alarma, cuyo texto reproducimos a continuación.

No es momento egoísmos: es momento de concienciarnos de que vivimos en sociedad. No importa si tú te encuentras bien o te agobia permanecer en tu domicilio durante varios días seguidos. Tu deber cívico es seguir al pie de la letra las instrucciones de las autoridades, ya que de lo contrario, además de ser negligente, estarás colaborando en colapsar el sistema sanitario, haciendo enfermar a personas con fuertes patologías y transmitiendo un mensaje confuso a todo tu entorno.

Todos somos padres, madres, hijos, hermanas, abuelos, sobrinas. Todos sabemos de alguien que vive estos días con miedo a caer en un estado de gravedad que ponga en riesgo su vida. No seas inconsciente, y devuélvele a tu país parte de la inversión que ha hecho contigo. INVIRTAMOS EN CIVISMO.

¡Ah! Y no abandones a tus mascotas. No pueden contagiarse ni transmitir el virus (confirmado por la OMS), y son quienes más compañía pueden hacerte durante estas difíciles semanas.

Juntos lo superaremos.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

34 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
34 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
34
0
Would love your thoughts, please comment.x