Estimación de Jaime Miquel y asociados para el diario publico.es de cara a las generales:

PP 121
PSOE 95
Ciudadanos 48
Podemos 47
CDC 12
ERC 7
PNV 6
Amaiur 3
Compromis 3
IU 2
Otros 7

Fuente: http://www.publico.es/politica/subidon-ciudadanos-27-s-acerca.html

Suscribir
Notificar de
9 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

charter wireless internet
charter wireless internet
5 años atrás

Good info. Lucky me I ran across your site by chance (stumbleupon). I’ve book marked it for later!|

adult dating service
adult dating service
5 años atrás

Wonderful, what a weblog it is! This weblog presents valuable facts to us, keep it up.|

ogrodzenia z tworzywa
ogrodzenia z tworzywa
5 años atrás

I went over this website and I conceive you have a lot of great info , bookmarked (:.

important link
important link
5 años atrás

I simply want to say I’m newbie to blogging and site-building and certainly savored you’re web site. More than likely I’m planning to bookmark your website . You certainly come with fabulous well written articles. With thanks for revealing your website page.

contertulio
contertulio (@contertulio)
5 años atrás

Podemos se quedará en unos 25 diputados (ha entrado en caída libre), el PSOE repetirá más o menos llos 110 que tiene ahora, Ciudadanos superará sin duda a Podemos pero no creo que pase de los 35 diputados. El PP se acercará a los 145.
Esta es la tendencia que veo a día de hoy.

El PP seguirá gobernando la próxima legislatura. Lo que no tengo tan claro es que Rajoy repita de presidente. Soraya tiene opciones.

saludos.

victorgc81
victorgc81 (@victor-garcia)
5 años atrás

De acuerdo en que la subida en Catalunya fue debida a una polarización anormal en la campaña pero no es menos cierto que desde un punto de vista de marketing electoral les ha ido muy bien y seguro que les proyecta más arriba. Yo no descartaría que pudiesen pasar a Podemos aunque si lo hacen será por la mínima,

Zarauztar
Zarauztar
5 años atrás

Amaiur 3?? Imposible. Yo soy del EAJ-PNV, pero Amaiur por lo minimo va a sacar 5 o 6. No creo que lleguen a los 7 que consiguieron hace 4 años, porque por Gipuzkoa sacaron 3 y en estas elecciones van a quedar con 2 en esta provincia. Por Navarra van a revalidar seguro el escaño que obstentan, por gipuzkoa 2, por bizkaia tengo las dudas mas serias, si serán capaces de conseguir 2 como lo hicieron, o se van a quedar con 1, sobretodo por la fuerte entrada que se prevé de podemos, y por Araba van a revalidar el actual escaño. Es decir, 5 como mínimo y 6 como máximo, en mi opinión.

crtinoco
crtinoco (@free_alliance)
5 años atrás

El proceso ya no depende de ningunas elecciones. Ya estan ganadas y el proceso es imparable. Las españolas no seran segunda vuelta de nada.

plcdlna
plcdlna
5 años atrás

Os resumo La Sexta noche, a ver si alguien tiene la caradura de volver a decir que es un programa pro-Podemos: – Un representante de cada uno de los cuatro partidos principales. – Dos periodistas supuestamente de izquierdas. – Un periodista de derechas (Marhuenda) y otro de derechas (Inda). Todos menos dos y medio -la representante del PP y Marhuenda; Inda a ratos- se han mostrado críticos con el PP. Del PSOE apenas se ha hablado. Cuando tocaba hablar de corrupción, los periodistas de izquierdas se han abstenido de criticar la corrupción del PSOE. De Ciudadanos sí, pero para sacar pecho. Todos menos la representante de Podemos han criticado a Podemos. Se le ha echado a Podemos de todo en cara, desde que Zapata suelte chistes de mal gusto y sin gracia -cosa que ha criticado la representante de Podemos sin dejar ninguna duda al respecto, y eso que Zapata… Leer más »