EMNacionalPolíticaSánchez reivindica el fin de ETA y subraya que...

Sánchez reivindica el fin de ETA y subraya que la derecha se “degrada” al usar el terrorismo contra el Gobierno

electomania.es -

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado este domingo como un logro de un gobierno socialista el fin de la banda terrorista ETA del que se cumplirán 10 años el próximo miércoles y ha recalcado que la derecha “se degrada” cada vez que utiliza el dolor causado por el terrorismo contra el Gobierno.

Así lo ha asegurado Sánchez durante su discurso de clausura del 40º Congreso Federal que su partido ha celebrado en la Feria de Muestras de Valencia.

Sánchez ha hecho hincapié en que los socialistas nunca usaron el dolor causado por el terrorismo “como arma política” contra la derecha. “Jamás se nos hubiera ocurrido”, ha dicho, antes de avisar de que cada vez que la derecha lo utiliza “lo que hace es degradarse”.

“Hace diez años un gobierno socialista con José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba acabó con el terrorismo de ETA y no fue por casualidad”, ha enfatizado, subrayando que lo lograron porque lo intentaron “con toda su inteligencia y todas sus fuerzas”.

El presidente ha reconocido que en esta tarea el Gobierno de Zapatero contó con la ayuda de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los jueces, los fiscales, la prensa y “una sociedad valiente y ejemplar”, pero remarcando que todo fue bajo “liderazgo” de un Ejecutivo socialista.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

75 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
75 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
75
0
Would love your thoughts, please comment.x