EMNacionalActualidadIndignación por la retransmisión de las maniobras de reanimación...

Indignación por la retransmisión de las maniobras de reanimación de un jugador desplomado en la Eurocopa

electomania.es -

Indignación en las redes durante la emisión del partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, desde Copenhague, tras ver como se retransmitían las maniobras de reanimación a Eriksen, jugador danés, que se ha desplomado en el estadio durante el partido.

Tras caer al suelo, los jugadores y los árbitros se han apresurado a llamar a los servicios médicos, que han entrado con una camilla y al comprobar el estado del mismo, han tenido que practicarle la maniobra de reanimación cardiopulmonar.

La UEFA no ha cortado las emisiones, ni siquiera han cambiado el ángulo para apartar del foco mediático la delicada situación del jugador, y han tenido que ser sus propios compañeros de la selección los que han hecho un corro rodeando al jugador para que las cámaras no captasen imágenes de él.

Según Mediaset, que tiene los derechos de emisión en España, por los videomarcadores del estadio se han proyectado las imágenes durante los más de 10 minutos que han asistido al jugador.

Por las redes se está difundiendo una imagen en la que supuestamente se ve al jugador consciente saliendo del estadio rumbo al centro médico. Por respeto, no vamos a compartir ninguna imagen al respecto.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

63 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
63 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
63
0
Would love your thoughts, please comment.x