A las 20:00 se celebrará una rueda de prensa convocada por Eva Borox, diputada de Ciudadanos, donde podría anunciar su dimisión.

En los últimos días la diputada naranja ha sido protagonista de una gran polémica ya que había voces que la relacionaban con la Púnica a través de su relación personal con algún imputado, en concreto con David Marjaliza.

En un primer momento la propia Borox negó siquiera conocer a Marjaliza tras apuntar La Sexta a la supuesta amistad entre ambos que podría haber supuesto la presunta recepción de Eva de regalos financiados con dinero de la trama de corrupción madrileña. Tras esto, desde La Sexta han difundido imágenes que confirman que Borox y Marjaliza se conocen, donde aparecen juntos.

marjaliza

Desde Ciudadanos aseguran que este es un tema personal que no entrarán a valorar, y remarcan que estas fotografías se tomaron cuando Borox era aún diputada del PSOE, pero parece que esta tarde dimitirá para no dañar la imagen del partido de Rivera.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2016/03/17/radio_madrid/1458231440_648305.html

Suscribir
Notificar de
127 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

_AlbertoD
_Alberto (@disqus_mujsolzns2)
Miembro
4 años atrás

No entiendo porque quitaron a Floriano para poner a Hernando, Alfonso Alonso, Levy y Casado.

Floriano no era menos lumbreras que éstos.

Democrataragonés
Democrataragonés (@democrataragones)
Miembro
4 años atrás

Yo cada dia pienso más que Albert Rivera es más gilipollas.

La lentitud ante esto, oel mero hecho de haber nutrido y trufado C's del multutransfugiismo nacional lo unico que hace es dar alas a Podemos, y que una vision de España muy sectaria como es la podemita (y eso que es la mia hasta cierto punto) pues acabe convirtiendose en una suerte de Venezuela. La Venezolizacion de la politica Española cada dia mas miedo, y la gran coalicion que de facto forman PP, PSOE y C's se contrapone al resto del hemiciclo encabezado por Podemos. Y lo peor es que la hegemonia se construye induciendo el cerebro de retraso de tantos y tantos españoles que no ser comunista es ser un ladron de dinero publico, y que para ser decente tienes que joder a los empresarios, nacionalizarlo todo y pintar hoces y martillos por doquier. Me jode soberaaaaaanamente que estos rojos de mierda ganen, y no tanto porque vayan a gobernar, sino porque NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA PODRÉIS. O acabamos bien, con Podemos igual que el soe de los ochenta, o acabamos mal, con Podemos igual que el soe de los treinta, con 16 de Febrero y su 18 de Julio.

El caso es que estoy convencido de que la mayoria de los Españoles piensan en clave de regimen y que somos menos quienes entendemos el pais de otra manera, pero me parece tan maquiavelico, rastrero y triste, que la manera de cambiar el regimen, es colocando a Podemos como 'transversal', y como unica ideologia alternativa y limpia de corrupcion; es decir, como unico sumidero de quienes estamos en desacuerdo con el regimen, y que C's cada dia demuestre ser una nemesis reaccionaria y no un aliado paralelo. Afortunadamente hay que agradecerle a Antena 3 el vertido de mierda que frena esta deriva de la que repito, soy temeroso. Y lo reconozco, es mierda y descrédito barato, pero por mi es bienvenido

El cambio de regimen PASARÁ INEVITABLEMENTE PORQUE ELEMENTOS FILOOLIGARQUICOS Y NEOLIBERALES LO APOYEN, y si no, a esperad a Kissinger sentados en nuestra vistoria en la guerra civil 80 años despues.

RKO73
RKO73 (@rko73)
Miembro
4 años atrás

Nunca entenderé las dobles varas de medir de los acólitos políticos.

erector
erector (@ecosdeoviedo)
Miembro
4 años atrás

Eva Borox, y lo digo desde el total convencimiento, terminará siendo asesora de Ciudadanos, o Ciudadanos contratará a una empresa para hacer "informes" a una empresa de la que ella o su marido serán dueños al 100%.

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
Miembro
4 años atrás

Gilipollez infame del redomado cínico de Sánchez…

"Le he pedido a Tsipras que le pida a Iglesias que no le haga el juego a la derecha y apoye un gobierno de cambio."

…Y zasca mítico del sublime de Monedero:

"Como estoy en México le he pedido a Carlos Slim que le diga a Felipe González que le diga a Sánchez que no le haga el juego a la derecha."

…Y zasca todavía más brutal del mismísmo Tsipras:

"No tienes absolutamente ningún futuro con Ciudadanos. Deja de marear y vete con Podemos".

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
Miembro
4 años atrás

Mónica Oltra: "No veo motivos para no ir con Podemos en caso de que se repitieran las elecciones"

Jódete, Cebrián.

Socioliberal
Socioliberal (@linksliberal)
Miembro
4 años atrás

Eva tenia que irse. Estas cosas opacas y de poca transparencia son un caldo de cultivo que no ayudan a nadien.

Por cierto el cesado director general de organización …Podemos no está contra el despido libre y los derechos de los trabajadores?

La derecha camuflada siempre ha sido la más peligrosa.

no_puedor
no_puedor
Invitado
4 años atrás
SocialDem_Chile
SocialDem_Chile
Invitado
4 años atrás

En Chile hoy la cámara de diputados ha votado a favor de despenalizar el aborto terapéutico en caso de riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación. Chile es uno de los 5 países del mundo donde el aborto es ilegal en todos los casos, luego de que la ley de aborto terapéutico de 1934 fuera derogada por la dictadura en 1989.

Como era de esperarse, la derecha ha pegado el grito en el cielo, y han dejado varias frases para el bronce <a href="http://(http://www.latercera.com/noticia/politica/2016/03/674-672634-9-las-frases-que-marcaron-el-debate-por-la-despenalizacion-del-aborto-en-la-camara.shtml)» target=»_blank»>(http://www.latercera.com/noticia/politica/2016/03/674-672634-9-las-frases-que-marcaron-el-debate-por-la-despenalizacion-del-aborto-en-la-camara.shtml) , pero honestamente me quedo con esta:

"Podríamos decir que el gobierno militar o dictadura, como quieran llamarlo, mataba a las personas grandes, ustedes las matan antes de nacer, ¿cuále es la diferencia entre esos dos crímenes? de un diputado de Renovación Nacional.

Patético.

PericoRealista
PericoRealista
Invitado
4 años atrás

Enorme Eva en su trabajo por el derecho de las personas transexuales y por la gestación subrogada durante estos meses.

Tenia que dimitir porque sobre C's nunca puede haber ninguna sospecha pero estoy convencido en que es inocente

juanillo1972
juanillo1972
Invitado
4 años atrás

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????. Felicidades a C,s. Por fin se ha desvirgado jajaja. Portada y todo. Esto hay que celebrarlo. Y pensaba que todos los focos era para Podemos, desde que " La máquina del fango " a puesto la 5ª marcha….jajaja

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
4 años atrás

La movilización mediática contra Podemos
http://blogs.publico.es/dominiopublico/16132/la-m

papaqueixos
papaqueixos
Invitado
4 años atrás

Vaya otra entrada sobre una noticia ocurrida en Madrid…. ojala el dia de alguna entrada de una noticia que no ocurra en Madrid.

A este ritmo la seccion de "Actualidad Politica" se deberia de llamar "Actualidad Politica en Madrid el resto ya tal"

no_puedor
no_puedor
Invitado
4 años atrás

La corrupción necesita de dos elementos: corruptos y corruptores.

Los corruptos ya sabemos quiénes son. Y los corruptores pues ya se está viendo: las grandes empresas que consiguen contratos públicos de forma fraudulenta (véase el compi-yogui). Vamos, parte del IBEX.

Así que Ciudadanos no es que sea ya un partido de corruptos, es que es el partido que se han montado directamente los corruptores. Y lo chungo es que esos son a su vez dueños de los medios directa (acciones) o indirectamente (publicidad). Ah, y también de los opinadores, como se vio con las cuentas de El Corte Inglés.

Miedo.

Relojero78
Relojero78 (@relojero78)
Miembro
4 años atrás

1) Me parece estupendo que dimita (o mejor dicho, la "dimitan").
2) Ha tenido que acorralarlos Ferreras, sacando la mierda durante TODA la semana para que Rivera se haya decidido a echar a esta señora.
3) Si Iglesias echa al secretario de organización por incompetente, Podemos se hunde, y es "acabose". Si Rivera echa a una señora por estar relacionada con la trama corrupta más grande de Europa (con permiso de los eres), es un ejemplo de "responsabilidad".

Tonyerector
Tonyerector
Invitado
4 años atrás

Esta claro que ahora todos los supuestos medios sacando todo de ciudadanos y de podemos. No se con que fin.

diosarcano
diosarcano (@diosarcano)
Miembro
4 años atrás

Vale vale aceptemos que no esta imputada, o investigada como lo llaman ahora pero una pregunta tan simple como has sido o eres amiga del señor este, di la verdad, que mas que fueses amigo si no has echo nada, tu le llevabas las cuentas al hombre ese, no verdad, pero que no nos mienta, es hay cuando toda defensa o justificación por su parte deja de ser creíble

aanodino
aanodino (@aanodino_)
Miembro
4 años atrás

Pues que dimita YA. Aunque sea inocente al final, con tan solo de que se le acuse de algo, que dimita. Quedarse solo hace daño al proyecto "en el que cree" (he leído que estuvo antes en el PSOE y se fue por lo mismo, osea que algo hay). ¿Y si se demuestra inocente al final? Pues readmitida y con la cabeza bien alta. ¿Pero hasta entonces? Dimisión.

PericoRealista
PericoRealista
Invitado
4 años atrás

Ni siquiera esta imputada y dimite. Un ejemplo la actitud del partido, ahora a defender su inocencia.

Lutxana
Lutxana (@lutxana)
Miembro
4 años atrás