EMNacionalPolíticaFAES asegura que Sánchez "lleva demasiado plomo" en las...

FAES asegura que Sánchez «lleva demasiado plomo» en las alas aunque quiera «levantar el vuelo» con la crisis de Gobierno

electomania.es -

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) considera que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, lleva «demasiado plomo» en las alas aunque quiera «levantar el vuelo» con la profunda remodelación en su gabinete anunciada el pasado sábado en el Palacio de la Moncloa. Es más, cree que no es un Gobierno «para la recuperación» sino para la «supervivencia».

«La creencia en que una crisis de Gobierno puede enmendar el rumbo político de aquel carece de base en los hechos. Es más bien un espejismo que se suele desvanecer pronto», asegura la fundación que preside José María Aznar en un texto del grupo de análisis de FAES bajo el título ‘Plomo en las alas’.

La fundación señala que Sánchez presentó los cambios como «mucha sangre nueva, relevo generacional, más presencia de mujeres y otros recursos habituales que», a su entender, «por sí mismos no dicen nada de los nuevos ministros ni garantizan su eficacia ni su acierto«.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Francisco
Francisco (@patreon_37114148)
Picnic campestre
7 diás atrás

Yo digo lo mismo, por mucho que cambies a unos cuantos inútiles por otros eso no tiene porque darle alas a Sánchez, mucho tendrían que mejorar las cosas.

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
8 diás atrás

Las opiniones de una organización llena de corruptos, criminales y mafiosos poco importan. Más interesa como van sus asuntos legales y cuantos años de carcel les va cayendo a cada uno de sus miembros.

carloszom
carloszom (@carloszom)
Picnic campestre
8 diás atrás

Sanchez lleva demasiada traicion encima. Ha traicionado a los vivos y a los muertos, ha traicionado al estado de derecho, a la separación de poderes, a sus votantes y a si mismo. Todo por seguir en el sillón de Moncloa. Sillón por dignidad, si no la tienes te da igual pero arrastra la del gobierno y eso nos duele a muchos porque hace mucho mal a todos.

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
3
0
Would love your thoughts, please comment.x