EMNacionalPolíticaFeijóo cree que Consuelo Ordóñez "se equivoca" con sus...

Feijóo cree que Consuelo Ordóñez “se equivoca” con sus críticas al PP y dice que 18 asociaciones agradecieron la reunión

electomania.es -

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que la presidenta de Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, “se equivoca” con sus críticas al PP y ha subrayado que las 19 asociaciones de víctimas que se reunieron con él este jueves en el Congreso agradecieron la convocatoria. Es más, ha desvelado que Ana Iríbar, la esposa de Ordóñez, remitió un mensaje al partido saludando el encuentro pero justificando su ausencia por tener Covid.

Así se ha pronunciado Feijóo después de las declaraciones que ha realizado en varios medios Consuelo Ordóñez, hermana del concejal del PP asesinado por ETA en San Sebastián en 1995, asegurando que no acudió a la reunión del PP porque entender que había una utilización de las víctimas.

“Creo que se equivoca y tiene escasa información, porque nosotros hicimos una invitación y hubo 19 asociaciones que nos dijeron que venían. Y vinieron 18”, ha asegurado Feijóo al ser preguntado por las manifestaciones de Consuelo Ordóñez tras asistir a la clausura de un curso de verano organizado por el PP en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

DESVELA QUE ANA IRÍBAR JUSTIFICÓ SU AUSENCIA POR COVID

Además, Feijóo ha revelado que les mandó “un mensaje la mujer de Gregorio Ordóñez diciendo que no podía venir porque tenía Covid y agradeciendo la convocatoria”. “Por tanto, entiendo yo que, si la mujer de Gregorio Ordóñez nos acredita que le gustaría venir pero que tenía Covid, no debería de molestarse ningún familiar de nuestro compañero Goyo Ordóñez”, ha aseverado.

El líder del PP ha señalado que si los medios de comunicación hubieran estado dentro del encuentro que mantuvo con las asociaciones en el Congreso, “cosa que intentaron evitar precisamente para no utilizar la reunión”, se vería que “todas” ellas “agradecieron sinceramente esa convocatoria”.

Además, ha indicado que “todas las asociaciones se comprometieron a seguir trabajando para que la memoria democrática” de España “nunca, nunca, nunca deje fuera al terrorismo” ni haya olvido ante lo ocurrido con ETA.

El presidente del PP ha subrayado además que la reunión del PP con las asociaciones de víctimas se produjo en un “momento muy delicado” porque esta semana se han cumplido 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco y porque se ha aprobado en el Congreso la Ley de Memoria Democrática con Bildu, los “herederos políticos de la banda terrorista”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

7 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
7
0
Would love your thoughts, please comment.x