EMNacionalPolíticaFrente a Frente (FaF): apúntate para participar en la...

Frente a Frente (FaF): apúntate para participar en la nueva sección de electomanía.

electomania.es -

Estimados electomaniacos, hoy queremos presentaros la que será una nueva sección en nuestra web: Frente a Frente (FaF).

¿En qué consistirá FaF? Será un debate enfrentado entre dos usuarios de opinión totalmente diferente sobre un tema concreto, por ejemplo: “modelo económico más próspero para España”.

¿Cuál será la mecánica? Dos usuarios bajo un pseudónimo, que previamente habrán enviado una solicitud a la web, se enfrentarán en un chat especial en directo (donde solamente podrán escribir estos dos usuarios y el moderador) y debatirán sobre un tema concreto durante un período de tiempo. Durante el trascurso del debate los usuarios de la web podrán dejar sus preguntas y las cinco más votadas serán respondidas por los dos enfrentados. Una vez finalizado el debate y respondidas las preguntas, se abrirá un breve periodo de votaciones en el cual los usuarios deben decir qué postura apoyan: usuario1 o usuario2. Tras conocerse los resultados desvelaremos la identidad de los dos participantes en el FaF.

¿Cómo puedo participar? En cada convocatoria oficial, podéis apuntaros enviándonos un mail a contactoelectomania@gmail.com con el asunto [FaF – Asunto a debatir propuesto por la web] indicando vuestro usuario de intensedebate y la postura que defenderéis (a favor o en contra). Los dos seleccionados se enfrentarán en directo en nuestro chat.

¿Cuándo se celebrarán los debates? Dependerá de la disponibilidad de los usuarios y las fechas de convocatoria, en principio se celebrarán en “prime time” para que pueda participar la máxima cantidad de gente posible.

La primera convocatoria se inicia hoy, y en ella emplazamos a debatir sobre el siguiente tema: “Confluencia Podemos+IU: ¿sí o no?”. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo a las 22:00 para enviarnos un mail a contactoelectomania@gmail.com con el asunto “[FaF – ConfluenciaPod+IU]” si queréis ser uno de los dos foreros que se enfrente en esta sección.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

251 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
251 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
251
0
Would love your thoughts, please comment.x