El Ministerio de Defensa ha movilizado este viernes a una decena de sanitarios y una UVI móvil para la vacunación de los miembros de la selección española de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los miembros de la selección han sido vacunados a primera hora de este viernes por personal militar del Hospital Gómez Ulla después de varios días de incertidumbre por el asunto y el positivo en Covid-19 del centrocampista Sergio Busquets.

En concreto, el Ministerio de Defensa ha informado de que se han desplazado a Las Rozas una UVI móvil, un médico intensivista, seis enfermeros, un auxiliar, seis personas de seguridad (incluidos conductores) y una coronel médico especialista en medicina preventiva que es la jefa del operativo responsable de la vacunación.

Para el operativo han acudido a la Ciudad del Fútbol con vacunas de Pfizer y Janssen. «Los futbolistas convocados para la Eurocopa 2020 que se encuentran este viernes en la Ciudad del Fútbol han recibido o completado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19», ha informado por su parte el combinado nacional.

Suscribir
Notificar de
51 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
3 diás atrás

Pues ya puestos, que ganen…

Aupa España… en la Cartuja de Sevilla…
comment image

Catalalatac
Catalalatac (@catalalatac)
Picnic campestre
3 diás atrás

Espero que hayan llevado también panderetas y una nutrida charanga para que sea 100% Marcaspaña  👍 

Hereñés
Hereñés (@herenes)
Quincena de vacaciones
3 diás atrás

Espero que España pierda humillantemente.

Elessar
Elessar (@elessar)
Semana en la playa
3 diás atrás

Una cosa, a raíz de los tristes sucesos de ayer. ¿Aquí se cumple lo de la izquierda oficial y la derecha oficial de que la izquierda no puede apoyar la prisión permanente revisable o la cadena perpetua y la derecha siempre tiene que hacerlo? Porque vaya, las izquierdas de inspiración sobre todo comunista han llegado a contemplar hasta la pena capital; y por el lado liberal tenemos a multitud de pensadores que defienden potenciar la reinserción sobre el castigo (compárese a Stuart Mill con Marx, y quién era mas laxo en materia penal) o que directamente proponen sanciones pecuniarias, dada la importancia que otorgan al dinero. Entiendo que tendencialmente podemos considerar que el ideal de progreso asociado a la izquierda (no en el sentido de que la derecha sea anti-progreso, sólo que poniéndose mas énfasis en conservar) lleva a plantear una revisión de los códigos jurídicos y morales frente a… Leer más »

Last edited 3 diás atrás by Elessar
Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@cuntabest)
Semana en la playa
3 diás atrás

Que dramático, los «españoles de bien» no quieren que la selección de su querida patria se vacune!!!!

amrMadrid_Tenerife
amrMadrid_Tenerife (@amrmadrid)
Picnic campestre
3 diás atrás

Me parece una vergüenza que se permita saltarse la cola a estos señores (si se ha decidido un orden para todo el mundo y se está aplicando hasta ahora, debe seguir aplicándose), cuando hay gente que ya debería estar vacunada (pilotos, personal de cabina en trasporte aéreo, …) y/o estar vacunándose (enfermos con enfermedades crónicas y demás, como diabéticos) en espera. Y para colmo que estén con caprichos de que si quiero esta vacuna o esta otra, como si tuvieran la formación suficiente para saber del tema, obviando que Jansen (al igual que AstraZeneca) es mejor no ponerla en gente joven, como si fueran unos privilegiados (no digo que lo sean), … También me parece muy mal que no vayan a vacunarse a los hospitales, centros médicos y centros de vacunación habilitados como todo el mundo (salvo excepciones muy bien justificadas como las de los ancianos de las residencias). Ojo,… Leer más »

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
3 diás atrás

Tres niñas muertas en las últimas semanas por la violencia machista mientras aquí tenemos al tercer partido del país relativizando y mofándose de esta violencia y al segundo partido riéndole sus salidas de tono.

Last edited 3 diás atrás by VICO
Elessar
Elessar (@elessar)
Semana en la playa
3 diás atrás

Algún voxiano se ha pensado que iba en serio mi propuesta de emparejar a los MENAS con los gays (ya que serían los últimos en el orden de preferencia de adopción voxi; y los MENAS digo yo, los niños que menos gente quiere, según la cosmovisión voxi).

Digamos, emparejar por niveles. Es bastante fuerte pero no se pilló la ironía, jaja.

Last edited 3 diás atrás by Elessar
Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@cuntabest)
Semana en la playa
3 diás atrás

Estoy a favor, es una causa justificada

Last edited 3 diás atrás by Cuntabést 158
boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Rey del verano
3 diás atrás

Crímenes como los cometidos contra las niñas de Canarias, o la na de Andalucía, evidencian el enorme daño que sigue haciendo nuestra sociedad patriarcal y machista

Napo
Napo (@jaime)
Picnic campestre
3 diás atrás

Yo si soy futbolista me niego a vacunar me.

Primero se olvidan de ellos, pero si se la ponen a los olímpicos.

Luego se contagia un compañero y montan el debate de k si hace falta.

Y ahora montan este circo con nose cuántos sanitarios.

Anda y qué les jodan.

Mateo Daniel Juan
Mateo Daniel Juan (@mateodanieljuan5)
Picnic campestre
3 diás atrás

Mi opinión en cuanto a los menas. Los que ya tenemos hay que quedárselos, los que vengan a partir de ahora, se devuelven. Los que están en centros deberían ser ofrecidos a familias que quieran adoptar, que seguro que hay más de una. Un niño está mejor en una familia que en un centro interno donde además se trinca pasta.

Last edited 3 diás atrás by Mateo Daniel Juan
Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
3 diás atrás

Que dicen que como hay mucha vacuna ahora, no pasa nada por vacunar, claro que pasa, claro que pasa…pasa que hay miles de personas enfermas y mucho riesgo sin hacer vida normal que todavía no han sido vacunadas. Tanto esfuerzo sería vacunas a ese tipo de personas? Tannnntos miles son?? Iros a cagar.

Mateo Daniel Juan
Mateo Daniel Juan (@mateodanieljuan5)
Picnic campestre
3 diás atrás

Curioso la supuesta violencia de género del loco ese. Sin embargo la Negra q se cargó al hijo de su novio, se lo cargó por otras motivaciones distintas parece ser. Estas personas no deberían salir de la cárcel nunca.

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Rey del verano
3 diás atrás

Es decir, no sólo tienen el privilegio de vacunarse cuando no les toca, también les mandan una unidad móvil, no vaya a ser que tengan que ir al hospital como todo hijo de vecino a mezclarse con el populacho.

Se está luciendo el gobierno.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
3 diás atrás

Flash by Neo: PaS encabeza en la República Checa.

El promedio de las encuestas checas (Kantar, Median, Ipsos, CD, Phoenix Research y Sanep) pone en entredicho el mantenimiento de Andrej Babiš (ANO) en el poder:

  • PaS (pirata liberal): 25,2%
  • ANO (liberal populista): 21,4%
  • Spolu (liberal-conservador): 19,8%
  • SPD (extrema derecha): 10,8%
  • KSČM (comunista): 5,5%

Fuera del parlamento quedarían:

  • ČSSD (socialdemócrata): 4,7%
  • Přísaha (centrista, anticorrupción): 3,9%
  • T-S (derecha libertaria nacionalista): 3,4%
  • Zelených (ecologista): 1,7%

Ahora queda por ver como influye la fracasada moción de censura de la oposición (PaS, Spolu y SPD) contra el gobierno (ANO y ČSSD) con el apoyo de nuevo de los comunistas (KSČM).

Cita electoral: 8 y 9 de octubre.

Napo
Napo (@jaime)
Picnic campestre
3 diás atrás

Están haciendo un circo gigante para criminalizar a la selección española de fútbol. Yo opino que o todos nuestros representantes públicos o ninguno debería vacunarse antes de tiempo. Es decir el rey, todo el Congreso, todos los diputados de todas las cca etc. Deportistas… Se decidió que NO se vacunar a nadie. Que todos por orden. Se vacuna al deportistas olímpicos (por la puerta de atrás, xk ningún medio lo recoge, hace dos meses) Se contagia un futbolista y ya se monta el pollo con el falso debate de si se debe vacunar o no a los futbolistas. Por su puesto que siendo coherentes no se debe vacunarlos, ni a ellos ni a los olímpicos, que de eso nadie habla. Pero esk además lo hacen sin sentido ahora x los efectos secundarios que conllevan y encima se monta este circo alrededor de los futbolistas señalandolos continuamente como privilegiados. Me parece… Leer más »

El comediante (emisión en obras)
El comediante (emisión en obras) (@hectormagno3)
Picnic campestre
3 diás atrás

Que dice Bolssonaro que «los mexicanos vienen de los indios, los brasileños de de la selva y los argentinos de los barcos europeos». Una vez más los fascistas ultraderechistas demostrando su ignorancia, intolerancia, racismo, clasismo y egocentrismo. Menos mal que el presidente izquierdista muy progresista le ha dado una clase magistral de progresismo haciéndose una foto con indígenas.

Last edited 3 diás atrás by El comediante (emisión en obras)
Alción
Alción (@alcion)
Rey del verano
3 diás atrás

Otra cortina de humo. Éstos se pensarán que si la selección española gana la Eurocopa, se relajarán las tensiones, pero eso de nada le sirvió a Rubalcaba que perdió las elecciones con España siendo campeona del mundo en fútbol.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
3 diás atrás

Ya que el gobierno no puede darnos pan (incluso nos sube la luz una burrada) nos da circo.

Viva Sanchez y viva er furgo.