EMNacionalPolíticaEl PP niega que haya cambiado su posición sobre...

El PP niega que haya cambiado su posición sobre la violencia de género pero hay otras violencias que no hay que obviar

electomania.es -

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso y coordinadora general del PP, Cuca Gamarra, ha rechazado de plano que haya cambiado la posición del PP sobre la violencia de género pero ha asegurado que también hay otras violencias en el ámbito familiar que no se pueden “obviar”, citando el ejemplo de que algunos padres se quejen de que su hijo les pega.

“Son violencias distintas. Hay que combatirlas a ambas, cada una con las herramientas más adecuadas y no enfrentar las unas con las otras ni confundir las unas con las otras”, ha proclamado Gamarra, después de varios días en los que varios partidos han acusado a los ‘populares’ de acuñar el término violencia intrafamiliar por la presión de Vox.

Ese debate tuvo un nuevo episodio este jueves cuando el candidato a liderar el PP, Alberto Núñez Feijó dijo que “existe” tanto el concepto de violencia intrafamiliar como el de violencia machista, y que son “perfectamente compatibles”, definiendo como violencia intrafamiliar y no machista que un padre mate a sus hijos por “un problema con su pareja”. Horas después matizó sus palabras alegando que coexisten violencia vicaria, como forma de violencia machista, y la intrafamiliar.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

27 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
27 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
27
0
Would love your thoughts, please comment.x