EMNacionalPolíticaGamarra avisa de que indultar a Griñán sería "el...

Gamarra avisa de que indultar a Griñán sería “el colmo del abuso de poder” y ve a MJ Montero “inhabilitada” como ministra

electomania.es -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, considera que conceder el indulto al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, condenado por el caso de los ERE, sería “el colmo del abuso de poder” por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien, a su juicio, “no tiene ningún tipo de límite moral ni ético” en su actuación política. Además, cree que María Jesús Montero, que fue consejera andaluza, está “inhabilitada” para seguir en el Ejecutivo.

Así lo asegura en una entrevista concedida a Europa Press, en la que también vincula las “prisas” del Ejecutivo por renovar el Tribunal Constitucional con el recurso que se da por hecho que presentará Griñán una vez que el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que, entre otras penas, fija para él seis años de prisión.

Al comentario del presidente del Gobierno de que, en este caso están pagando “justos por pecadores”, la dirigente ‘popular’ replica que “han pagado los justos contribuyentes andaluces con más de 670 millones de euros a quienes han sido condenados”. “Lo que no es entendible es que un presidente del Gobierno ponga en cuestión la acción de la Justicia ¡Es lo que nos faltaba por ver!”, denuncia, afeando a Sánchez actúe así en lugar de “asumir responsabilidades”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

19 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
19 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
19
0
Would love your thoughts, please comment.x