EMNacionalPolíticaEl PP pide a Podemos que dimitan las personas...

El PP pide a Podemos que dimitan las personas que ha “colocado por puertas giratorias”

electomania.es -

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha asegurado este martes que se debería producir la dimisión o el cese de las personas que Podemos ha “colocado por puertas giratorias” para que su propuesta tenga credibilidad. “En la demagogia no vamos a estar”, ha avisado, para insistir en que antes ese partido debería “dar ejemplo”.

En concreto, Podemos ha anunciado que registrará una proposición de ley para tratar de prohibir las puertas giratorias ante el “inmoral” e “indecente” fichaje del socialista Antonio Miguel Carmona como vicepresidente de Iberdrola España. Según ha indicado, esa propuesta incluirá un código de buena conducta “vinculante” y un régimen sancionador para los casos más graves de puertas giratorias.

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Gamarra ha preguntado si antes de registrar esa propuesta “van a cesar” y hacer “dimitir” a todas aquellas personas que el partido morado “ha colocado por puertas giratorias”.

A su entender, ese paso sería “interesante” para que esta iniciativa de Unidas Podemos pueda tener un “mínimo de credibilidad”. “Hace falta ejemplaridad y en este caso, ellos mismos están demostrado que no la tienen”, ha apostillado.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

26 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
26 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
26
0
Would love your thoughts, please comment.x