EMNacionalPolíticaGarcía Egea advierte de que el Gobierno de Sánchez...

García Egea advierte de que el Gobierno de Sánchez está «acabado» por muchos «escudos» que utilice

electomania.es -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha advertido que el Gobierno de Pedro Sánchez está «acabado» por muchos «escudos» que utilice y cambios de ministros que realice.

Así se ha referido este domingo durante la clausura del XV Congreso Provincial del PP de León, donde ha criticado que Sánchez no haya cumplido una promesa «fundamental» como era la de vacunar al 70 por ciento de la población antes del verano. «No podemos esperar a Sánchez gestionando la quinta ola, si no ha gestionado la primera. Hace un año dijo que habíamos vencido al virus y, ahora, en esta quinta ola, ni se le espera», ha agregado.

En este sentido, ha reafirmado que al PP le quedan dos años de «intenso» trabajo para tener unos cimientos «sólidos» y con ello demostrar a la gente que les vota «los símbolos, principios y valores que sostienen al partido».

García Egea ha defendido que el presidente del PP de España, Pablo Casado, ha logrado construir un proyecto «moderado» que «representa a todos» y ha añadido que «solo hay un líder en el centro derecha capaz de derrotar a Sánchez que es Casado».

Además, ha reiterado que «Sánchez tiene la cuenta atrás activada» para asegurar que el PP está preparado, no va a defraudar. «No tengáis dudas -que tampoco tienen ahora en La Moncloa- de que se ganarán las próximas elecciones», ha apostillado.

Situación, que ha avanzado, ha obligado «al PSOE a echarse a los extremos» y que han ejemplificado con las mociones de censura en Madrid, Murcia o Castilla y León con el objetivo de hacer tambalear los gobiernos que funcionan, sin pensar en los ciudadanos».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

10 Comentarios

Suscribir
Notificar de
10 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

nomedigas nomedigas
nomedigas nomedigas (@nomedigas1964)
Picnic campestre
6 diás atrás

Apagado el incendio de Girona, investigan al posible incendiario por medio de una colilla como causante del origen.

Se analizará el ADN aunque está muy seca con las altas temperaturas. Se da la circunstancia que por esa zona, los incendios son causados en la mayoría de las ocasiones por cigarros que se arrojan desde los vehículos.

La mejor campaña de concienciación, sería una buena multa económica y los tres años de cárcel que tendría de pena como mínimo.

Last edited 6 diás atrás by nomedigas nomedigas
Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
6 diás atrás

El PP debe ir con mucha prudencia por mucho que el gobierno se hunda en las encuestas ya que la situación puede cambiar en cualquier momento. El cambio es una necesidad y no se puede frivolizar con el.

Y en ese contexto es fundamental que PP y Vox, manteniendo cada uno su propio perfil, pero incidiendo en los puntos de encuentro, en el rechazo a este mal gobierno y por cambiar la deriva del país.

Ulúrukú
Ulúrukú (@uluru2020)
Picnic campestre
6 diás atrás

Cuando uno escucha a la mafia genovesa hablando del «centroderecha», de «proyectos moderados que representan a todos» y de «pensar en los ciudadanos», la única respuesta posible es una sonora carcajada.

El cinismo, la hipocresía y el rostro de cemento de estos impresentables alcanzan cotas legendarias.

Simplementeuno
Simplementeuno (@simplementeuno)
Día de piscina
6 diás atrás

Casado ha conseguido tener un partido que no defiende absolutamente nada, sólo hace seguidismo de lo que hacen sus amigos socialistas, pero oye, si les funcina seguir engañando así a la gente… bueno, igual no los engaña por que la mayoría de sus votantes son como los de psoe, ya ni se diferencian…

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
10
0
Would love your thoughts, please comment.x