EMNacionalActualidadGarcía Egea dice que la auténtica "anormalidad democrática" es...

García Egea dice que la auténtica «anormalidad democrática» es la coalición «PSOE-Podemos»

electomania.es -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegura que «todas las anormalidades democráticas» que se están viviendo en España se reducen a una, la coalición PSOE-Podemos, y ha apuntado que el partido que lidera Pablo Iglesias es «una amenaza para la convivencia de los españoles».

«El único responsable del daño que Podemos está infringiendo a la democracia española es Pedro Sánchez», ha señalado García Egea durante la inauguración del XIII Congreso del PP de Mallorca este sábado.

Y es que, en su opinión, mientras Iglesias «amenaza a periodistas, señala a jueces y ataca a la Corona», Sánchez calla. «Los silencios de Sánchez son mucho más graves que las palabras de Iglesias», ha criticado García Egea.

Sobre Podemos, el secretario general de los populares ha denunciado que «un partido en el Gobierno alienta disturbios, ataca a la Policía y defiende a los violentos, la democracia tiene una anormalidad». «En política no vale todo. Sánchez siempre pone su interés personal por encima del interés general de los españoles», ha criticado, para añadir a continuación que «la pandemia no es culpa de Sánchez, pero el caos que vive España sí»

INICIO DE LA RENOVACIÓN EN MALLORCA

García Egea ha participado este sábado en la apertura del congreso de Mallorca, en el que Llorenç Galmés ha presentado su candidatura para presidir la Junta Insular, y ha celebrado que «el PP inicie su renovación en Palma y Mallorca para devolver Baleares al lugar que merece».

Según él, con el inicio de los congresos de renovación del PP en Palma y en Mallorca, la formación «inicia una nueva etapa» en la que «toca mirar al futuro para recuperar las instituciones para la gente», ha dicho el secretario general del PP.

«Cuando estamos unidos y salimos a gobernar, el PP gobierna y la gente lo agradece», ha asegurado García Egea, quien ha defendido que «en esta nueva etapa no sobra nadie, lo que se necesita es unión por parte de todos porque será así como este partido volverá a ser la primera fuerza política que recuperará las instituciones, lo que ante la triple crisis que avanza imparable se hace especialmente necesario porque debe ser combatida con las recetas del PP».

Artículo elaborado por EM a partir de la información suministrada por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Drys
Drys (@drys)
Quincena de vacaciones
4 meses atrás

García Egea, el Echenique del PP.
Habrá que hacerle caso, que de anormalidades controla bastante.

Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
4 meses atrás

El PP está más perdido que Marco el día de la madre.

meteo
meteo
Picnic campestre
4 meses atrás

PP=PSOE=PP=PSOE=misma praxis, diferente collar, por así decirlo, y teodoro suele ser un bocas del PP, a lo que es echenique en Podemos, si un bocas, cada partido tiene el suyo…..pero estos dos destacan

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
4 meses atrás

Mientras tanto, 2-3 portadas diarias con lo que nos cuenta Barcenas de momento sin pruebas. Semana negra del PSOE: la corrupción ahoga a 3 ministros, 2 alcaldes, un líder de Juventudes y una candidata.https://okdiario.com/andalucia/semana-negra-del-psoe-corrupcion-ahoga-3-ministros-2-alcaldes-lider-juventudes-candidata-6883360

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x