Gil Lázaro, sobre la moción de censura de Vox: “Ofrecimos a todas las fuerzas su participación y nadie se ha sumado”

9

El diputado en el Congreso y presidente de Vox Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha lamentado que “nadie se ha sumado” a la moción de censura impulsada por el partido, pese a que han ofrecido sumarse a la misma a “todas las fuerzas políticas”. Frente a ello, ha defendido que la formación “ha cumplido con lo que dijimos y prometimos” presentando un candidato como Ramón Tamames que “no tiene militancia en ningún partido, es una referencia de la vida española en las últimas décadas y fue una personalidad clave en la transición”.

Así lo ha expresado durante su intervención en el acto que Vox ha celebrado este sábado en la plaza de Manises de València, el primero de la precampaña para las elecciones autonómicas y municipales, en el que la formación ha aprovechado para presentar la iniciativa ‘Cuida lo Tuyo’, con la que defiende que la patria “empieza en los barrios”.

El acto ha contado con la presencia del diputado en el Congreso y presidente de Vox Valencia, Ignacio Gil Lázaro, del candidato de Vox a la Generalitat, Carlos Flores, y del portavoz en el Ayuntamiento de València, Pepe Gosálbez. Previamente, todos ellos han visitado varios comercios y locales de la ciudad para comprobar “las preocupaciones y quejas de los comerciantes”, según ha indicado la formación en un comunicado.