Hace unos minutos saltaba la noticia, tras la tensa reunión en el eurogrupo donde los ministros de economía de la eurozona dejaban claro al interlocutor griego que debe admitir más recortes para recibir financiación, el Ministro de Interior griego ha insinuado la posibilidad de convocar nuevas elecciones generales para ver la opinión del pueblo griego sobre la política a seguir.

Según las últimas encuestas, Syriza ganaría las elecciones con casi el 48% de los votos:

CC-d2HnWIAEdFzs

Fuente: http://www.france24.com/en/20150425-greek-minister-raises-possibility-fresh-election/?aef_campaign_date=2015-04-25&aef_campaign_ref=partage_aef&dlvrit=66745&ns_campaign=reseaux_sociaux&ns_linkname=editorial&ns_mchannel=social&ns_source=twitter

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Joe_Masseria
Joe_Masseria
6 years ago

La "fiesta" griega desde luego no ha sido la del pueblo griego, sino la de los gobernantes previos en connivencia con la troika. Ojalá algún día paguen lo que les toque. Recordemos que los que parece ser que deciden los designios de todos, los que tienen por lo visto la llave de los gobiernos, no pertenecen a instituciones públicas ni representan a ningún ciudadano, sino a intereses particulares. A pesar de la campaña en contra desplegada por las grandes agencias de comunicación, la opinión del pueblo alemán sobre Syriza y sobre Grecia ha ido cambiando gracias a los mensajes que ha ido colando Syriza durante todo el proceso. Vicent Navarro publicó ayer un artículo interesante sobre este tema. Aquí no se trata de la buen voluntad de los pueblos, se trata de unos señores que toman las decisiones a espaldas de ellos. La negociación realizada por Syriza está siendo inteligente… Read more »