EMInternacionalGustavo Petro expresa su solidaridad con los "masacrados" durante...

Gustavo Petro expresa su solidaridad con los “masacrados” durante la incursión en la valla de Melilla

electomania.es -

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, ha manifestado su “solidaridad” con las familias de las personas “masacradas” en la valla de Melilla, en referencia a los al menos 27 fallecidos el viernes por la intervención de las fuerzas de seguridad marroquíes frente a unos 2.000 migrantes que intentaron superar por la fuerza la valla fronteriza.

“Mi solidaridad con todos los pueblos africanos que luchan contra el hambre y luchan por la Vida. Mi solidaridad con las familias de los hombres y mujeres masacrados en Melilla”, ha apuntado Petro a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente colombiano ha calificado de “barbarie” lo ocurrido y ha vinculado los hechos con la “crisis climática” causante de “hambre y éxodos”. “Los éxodos incitarán los muros en las fronteras con nidos de ametralladoras y la posibilidad de un 1933 global”, ha añadido.

Para Petro, “la humanidad debe unirse contra la barbarie”. “La solución a la crisis climática y su potencial destrucción de la humanidad implica cambios profundos de la manera de producir”, ha argumentado. “Colombia estará al lado de la Vida”, ha remachado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

46 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
46 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
46
0
Would love your thoughts, please comment.x