La asociación Hazteoir ha iniciado una recogida de firmas pidiendo a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que retire una guía escolar donde aparecen expresiones como ‘La masturbación mola’ o ‘¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!’.

Según ha señalado la asociación en su portal, «con estas y otras aberrantes consignas la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, ha editado una guía para niños y jóvenes de la localidad con la intención de que mantengan relaciones sexuales satisfactorias».

Asimismo, han destacado que en esta guía ‘Rebeldes de género’ «el objetivo de las autoras es romper la visión genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa que, según ellas, la sociedad (o sea nosotros, sus padres) enseñamos a nuestros hijos».

«No vamos a permitir que unas feministas radicales se dediquen a manipular a los niños y les sitúen contra sus padres como hacen en los regímenes comunistas», han agregado.

El pasado 13 de abril, el concejal de Vox, Ignacio Díaz Lanza, criticó a la alcaldesa durante la celebración del Pleno municipal por el reparto de la guía, que calificó de «vergüenza», y añadió que era «adoctrinar en las escuelas a los niños de Primaria».

Por su parte, la alcaldesa preguntó de forma irónica al concejal de Vox si no entendía «algún concepto como clítoris o coito» y que «al respecto existen unos magníficos profesionales en la Concejalía de Educación y en la de Feminismos para que le puedan ayudar».

«Es gesto claro de este equipo de gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes del municipio tengan relaciones sexuales claramente y evidentemente satifactorias, y claramente y evidentemente igualitarias», concluyó.

Subscribe
Notify of
507 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Kyo Grey
Kyo Grey
Picnic campestre
22 days ago

Más que hacernos pajas y rascarnos el coño, lo que nos falta a la sociedad actual es follar más (y me incluyo junto con el resto).

Podrían hacer más promoción del SEXO con mayúsculas, la verdad.

Que eso si que está de capa caída, y no la masturbación.

AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Picnic campestre
22 days ago

corrupción de menores…

ChusDiez
ChusDiez (@patreon_24633303)
Picnic campestre
22 days ago

Alguien sabe por qué la noticia es que se quiera retirar esta campaña, y no la campaña por polémica en sí misma? Lo digo por aquello de la ecuanimidad de la web xD

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Rey del verano
22 days ago

No entiendo como a Susana Díaz le puede quedar ganas de sufrir semejante humillación en las primarias en vez de retirarse con dignidad.

Los veteranos del PSOE andaluz también se le rebelan a Susana Díaz
El ex eurodiputado Yáñez participa en una plataforma que pide un «cambio de rumbo»

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-veteranos-psoe-andaluz-tambien-rebelan-susana-diaz-202104170821_noticia.html

Juan Espadas continúa en Huelva con su gira de promoción para liderar el PSOE andaluz
Tras Málaga el Viernes Santo y Jerez hace unos días, el alcalde sevillano visita la capital onubense para un convenio turístico arropado por el PSOE
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-juan-espadas-continua-huelva-gira-promocion-para-liderar-psoe-andaluz-202104170818_noticia.html

Espadas acelera y pide «procesos cortos y definidos»Señala que es «imprescindible un proyecto potente» porque «lo que nos jugamos es muy importante»
https://www.larazon.es/andalucia/20210416/ri3vpns5dvg6tibxuagdx4cpca.html

La patada que le va a dar la militancia se va oir hasta en la China.

Last edited 22 days ago by Gaditano1812
Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
22 days ago

Moncloa cifra en el 10% las opciones del PSOE de gobernar en Madrid.
Asumen la derrota en el inicio de campaña y fían todo a que Ayuso sume tanto voto que se quede sin socios.
https://www.larazon.es/espana/20210417/2f5422ssb5bvzjv3xhjfbvedxu.html

Garaipena (ASK.)
Garaipena (ASK.) (@garaipena)
Rey del verano
22 days ago

Sin embargo, aún hay razones para la esperanza. Aún quedan padres y asociaciones que luchan por los valores (que deberían de estar tan interiorizados hasta ser leyes) y las tradiciones de nuestro viejo continente y que se oponen en la manera de los posible a la postmodernidad degenerada que va contra la naturaleza humana. Padres que aún inculcan a los niños valores cristianos. Nos quieren callados, pero aunque seamos pocos y cada vez menos, habrá que seguir defendiendo la familia, el orden social y en definitiva los valores que han regido Occidente en los últimos siglos.

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
22 days ago

Lo digo claro esta gente (Hazte Oir, VOX y demás ralea reaccionaria) nos pretenden llevar a la Edad Media o a la época más intolerante de la España inquisitorial. Sus problemas con la libertad individual son tan peligrosas como dejar a un nazi a cargo de una guarderia de judios. Ahora también se oponen a que los adolescentes reciban educación sexual. A mi que me digan las diferencias entre un voxero y un integrista salafista de Arabia Saudi, porque yo no veo ninguna diferencia.

Last edited 22 days ago by VICO
aanodino
aanodino (@aanodino_)
Rey del verano
22 days ago

Qué voy a decir que no se haya dicho ya en el foro, que apenas he leído una décima parte y ya sé de qué pie cojea cada bando. Si tal, decir que hay una frase que, para mí, justifica todo el díptico, y es exactamente la del final: «¿Si no conoces tu cuerpo, cómo vas a poder compartirlo y […]» , que aunque se corta ahí el escaneo se entiende que todo se fundamenta en informar sobre algo de lo que no se informa. Y para mí es razón suficiente. Es como con los dientes: Si no sabes cómo cuidarlos, ¿cómo vas a poder prevenir enfermedades (y compartirlos)? Si tengo que hacer una crítica al cartel, sería que está sobrecargadísimo de infrmación (aunque no es un cartel, así que bueno). Y por atizar un poco a cada lado: • A los regres, echarles en cara la inclusión continuada de… Read more »

Timbalero
Timbalero
Picnic campestre
22 days ago

Pues solo queda dar las gracias a HazteOir.

Gobiernos, sacad vuestras sucias manos y perrurbadas mentes de nuestros hijos.

aaaebsaameto
aaaebsaameto
Picnic campestre
22 days ago

De nuevo la izquierda y su sempiterno interés en tratar este tipo de temas con niños pequeños. ¿Pero alguien se sorprende de algo?

comment image

analista
analista (@analista)
Rey del verano
22 days ago

La educación es tarea de los padres. Hasta ahí llegamos, ¿no?

David
David (@david-5)
Picnic campestre
23 days ago

Mi porra de hoy.

PP 56
PSOE 31
MM 24
VOX 15
PODEMOS 10
CIUDADANOS 0

Last edited 23 days ago by David
Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
23 days ago
Sauron
Sauron (@sauron)
Picnic campestre
23 days ago

La noticia no es la guía, sino que una organización de Vox pida que se retire. Alucino bastante.

cumfraudeZ
cumfraudeZ
Picnic campestre
23 days ago

Veo a la izquierda forera muy nerviosa…. No sé si se debe al 4M o que simplemente sus complejos van en aumento

barry
barry (@barry)
Quincena de vacaciones
23 days ago

Lo gracioso es que luego estos ultraconservadores adoran a Donald Trump, quién ha pagado por sexo y presume de agarrar a las mujeres por el coñ*

Lo dicho, valores tradicionales.

Independienter 02
Independienter 02
Picnic campestre
23 days ago

que le ha pasado a occidente ? hoy venía en el cercanías y algo me ha llamado la atención al principio, había una pareja de heterosexuales cis, dándose caricias y cosas impuras, en un primer momento me ha dado igual, pero luego han empezado a besarse en público, lo más grave no eran los actos impuros que realizaban en contra de mis valores de la religión del unicornio, si no que había un NIÑO DELANTE UN NIÑO !!! ME HE QUEDADO HELADE, QUE NOS HA PASADO !? ESTAS PRÁCTICAS QUE VAN CONTRA LA LEY NATURAL DE MI RELIGIÓN DEL UNICORNIO ES UNA ABERRACIÓN, ENFERMOS!😭🥺🥺

(hay un poco de ironía)

Last edited 23 days ago by Independienter 02
Gato Acostado
Gato Acostado
Picnic campestre
23 days ago

Virgenes dando lecciones de cómo los jóvenes deben aprender sexualidad desde jóvenes. Está pasando.

El día que estos seres vean un coño en directo dirán que es una fake news o algo 😂😂

Last edited 23 days ago by Gato Acostado
Independienter 02
Independienter 02
Picnic campestre
23 days ago

que los niños tengan acceso como se ha demostrado con estudios, en gran porcentaje desde 4 de primaria con 8 años al porno por internet genial, literalmente se pueden buscar representaciones de violaciones, pero que se les enseñe a no tener embarazos indeseados o no tener ETS y tener precauciones o que si la otra persona no quiere, hay que respetarlo, horrible, luego vemos una manada de violadores y nos llevamos las manos a la cabeza, ah y hazte oír me voy a callar lo que pienso sobre esta gente de la que ha salido medio boxx q me cierran la cuenta

Sauron
Sauron (@sauron)
Picnic campestre
23 days ago

El Estado debería dejarnos masturbarnos tranquilamente. Hasta aquí llega el intrusismo progre.