Tras publicar hace unos días una encuesta general para Aragón, ahora Heraldo de Aragón difunde los resultados para las elecciones municipales en doce importantes municipios de la comunidad.

Como ejemplo, difundimos aqui los de Alcañiz.

 

 

La fuente completa con todos los municipios puede consultarse aquí.

@josesalver

 

Suscribir
Notificar de
179 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Fernando_CR
Fernando_CR (@aprendiz-de-mucho)
Miembro
2 años atrás

En la "poll of polls" de Electograph Ciudadanos ya saca 4 puntos al siguiente y lidera también claramente en escaños:

https://www.electograph.com/p/electograph-poll-of

Un saludo cordial

Rizgz
Rizgz (@rizgz)
Miembro
2 años atrás

Preocupante el número de referencias que se han hecho a la pederastia.

Comparar el robar cremas con eso y aprovechar para meter a Cifuentes en el saco es vergonzoso.

raquel_vuelta
raquel_vuelta (@karl)
Miembro
2 años atrás

¿Dónde coño habré puesto la factura del Vaginesil, que, por más que busco, no la encuentro?

Seis_Doble
Seis_Doble (@seis_doble)
Miembro
2 años atrás

Lo que se ve claro con esta 'ejecución' perpetrada por el régimen contra Cifuentes es que el sistema permite el robo y la mentira pero no la desobediencia.

Seis_Doble
Seis_Doble (@seis_doble)
Miembro
2 años atrás

Viendo la rapidez y efectividad de las cloacas del estado a la hora de cargarse a Cifuentes cuando el sistema lo ha necesitado, el hecho de que de Iglesias solo puedan sacar unos chapuceros corta y pega me hace confiar bastante en su honestidad.

Seis_Doble
Seis_Doble (@seis_doble)
Miembro
2 años atrás

Yo no sé qué pensáis vosotros, pero a mi parecer, en el ambiente flota el insoportable hedor al cadáver del régimen. La sensación de fin de ciclo se me hace innegable. Todo se está degradando. Han conseguido que la gente ya no se crea nada, no hay certezas: Los títulos son falsos, las noticias son falsas, la prensa se muestra como un instrumento de las cloacas, se ven los hilos de lasa marionetas por todos lados…

Auerstedt
Auerstedt (@auerstedt)
Miembro
2 años atrás

House of Cards en estado puro.

Recuerdo además un capítulo tan parecido que llega a ser escalofriante.

Y algunos nos preguntábamos porque nadie pone en tela de juicio el liderazgo de Rajoy…

sergioll90
sergioll90 (@sergioll90)
Miembro
2 años atrás

Pues nada. Ya han decapitado, de una forma muy salvaje, a la señora Cabeza de Turco, comunmente conocida como Cifuentes.

A seguir con su tramita de corrpución. Esa tan pequeña que salpica hasta al Tribunal Constitucional.

Y todo patrocinado por Cs y costeado por todos los españoles.

Bienvenidos a una nueva época, donde la regeneración no consiste en dejar de hacer las cosas que están mal y son ilegales, sino disponer de métodos avanzados para disimularlas y desviar la atención. Bienvenidos a la era del marketing y la política vacía.

Obamator
Obamator (@obamator)
Miembro
2 años atrás

El PP es una mafia.

La han ajusticiado de forma vil, vía filtración al mamporrero de Inda. Y ojo, que estoy de acuerdo en que tenían que hacer algo para forzar la dimisión de Cifuentes, un zombi político aferrado a su cargo que no se iba ni con agua caliente.

Deberían haber forzado su dimisión de forma clara y con determinación, de forma valiente. Lo de hoy es un golpe bajo propio de la peor calaña. Propio de la mafia.

javilanas
javilanas
Invitado
2 años atrás

Yo creo que exageráis un poco. Sinceramente, después de todo lo que hemos sabido de este partido, desde sus 900 imputados por corrupción a la constitución de una fuerza parapolicial, su financiación irregular sistemática, los casos de "suicidios en extrañas circunstancias", su medrar continuo en el poder judicial, su represión creciente, sus inhumanos y salvajes recortes sociales… Dudo que lo de Cifuentes tenga un impacto tan fuerte entre ciertos sectores sociales. Sigo sin ver a la tercera edad de las castillas o extremadura alarmarse por algo así y mudar de voto después de 40 años hacia esos imberbes de Ciudadanos, con todos los respetos a unos y otros. Me cuesta imaginar una dinámica generalizada así porque un cargo del PP haya dimitido por robar dos cremas. Aunque es verdad que a veces este país sorprende a propios y extraños…

Tatoabadia
Tatoabadia (@tatoabadia)
Miembro
2 años atrás

El papelon de ciudadanos manteniendo a la mafia queda hoy mas patente que nunca

Reflexivo
Reflexivo
Invitado
2 años atrás

Cifuentes representaba la cara amable, joven, moderna, abierta de mente y, por descontado, regeneradora del Partido Popular. Representaba un poco la idea, atractiva para el votante (o cómplice) del Partido Popular, de que el partido se puede cambiar desde dentro y de que, una vez limada la corrupción, pues es un partido de derechas más al que no hay que avergonzarse de votar. Y lo cierto es que esto es una idea ingenua, de esas mentirijillas que uno se cuenta a sí mismo para sentirse mejor y no salir de su zona de comfort (como "este mes me apunto al gimnasio"). El Partido Popular es insalvable, y siempre que sale una cara que parece que no está manchada lo que ocurre no es que no lo esté, sino que sencillamente aún no se ha descubierto. Cuando se descubre se llevan las manos a la cabeza como si no se lo esperaran…. Vamos, como meter a un pederasta en un colegio y luego sorprenderse por las víctimas. No todo el Partido Popular es corrupto, claro, porque un partido está lleno de pequeños cargos que son honestos. Pero la maquinaria principal de corrupción no puede funcionar sin, siendo lo más cándidos posibles, al menos la vista gordo del aparato central y de los grandes aparatos autonómicos. Si al coche le falla el motor, bujías, y todo el aparataje pero tiene bien el maletero… lo siento, el coche no sirve.

javilanas
javilanas
Invitado
2 años atrás

Lo que no han conseguido las palizas a los activistas durante el 15M, lo que no ha conseguido la alargada sombra de corrupción que siempre acompañó a esta mujer desde sus inicios en el PP y en la Complu, lo que no ha conseguido una trama mafiosa como la Lezo, lo que no ha conseguido el clientelismo y patrimonialización de la universidad pública madrileña, lo que no ha conseguido la falsificación de un título oficial y lo que no ha conseguido la demostración de sus continuas mentiras en sede parlamentaria y ante los medios de comunicación…. lo han conseguido dos cremas antiedad. El monólogo de humor se escribe solo.

Por otro lado, lo que viene ahora es evidente. Ciudadanos se lava las manos e inviste "al siguiente". Al siguiente corrupto, mentiroso y latrocida, me refiero. Porque a nadie se nos escapa lo que el PP es y lo que Ciudadanos pretende. Lo que me parece impresionante es que la gente supuestamente hastiada de la corrupción vea con buenos ojos el continuo apoyo de los de Rivera a esa organización delictiva que se presenta a las elecciones dopada sistemáticamente y que ha infectado cada una de las instituciones del Estado que ha tocado. No tenemos remedio.

superciudadano
superciudadano
Invitado
2 años atrás

Indecente hasta en su dimisión…

Alex1214
Alex1214
Invitado
2 años atrás

Cs se va a disparar en las próximas encuestas…

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

Encuesta de Institut für Demoskopie en Alemania:

* Union: 34%

* SPD: 20,5%

* AfD: 12%

* Grüne: 11%

* FDP: 10%

* Linke: 9%

NO hay opción al centroderecha (CDU/CSU+FDP), con el 44%, ni a un gobierno de izquierdas (SPD+Grüne+Linke) con un 40,.5%. Por tanto seguirá tocando gobierno transversal. Dado que FDP y Linke son incompatibles, TODAS las opciones pasan por Merkel.

jfag1999
jfag1999
Invitado
2 años atrás

Igual que la "via murciana". Dice que dimite para evitar un gobierno de izquierdas que según ella "sería negativo para la Comunidad de Madrid". Además, dice que lo de las cremas es un "error involuntario", tremendo.

Me gustaría saber que persona del PP ha filtrado al periódico de Inda lo del Eroski.

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
2 años atrás

La señora Cifuentes vive en un mundo paralelo.

Gren
Gren (@gren)
Miembro
2 años atrás

Cifuentes se va para "salvar Madrid de las garras de la izquierda". Tiene tela…

Linksliberal
Linksliberal (@linksliberal)
Miembro
2 años atrás

Vamos el PP va tapando,ignorando y propiciando años tras años los cometidos de la señora Cifuentes hasta antes de ayer y ahora se abre con máxima crueldad la vía más fea de desprestigio público

A mí me daría vergüenza votar el PP.