Sondeo para Humanes difundido por alcabodelacalle:

PP 42,3% (8-9)
PSOE 18,5% (3-4)
Ciudadanos 15,1% (3)
Ganar Humanes 12,8% (2)
IU 4,9% (1)
UPyD 3,8% (0)

http://www.alcabodelacalle.com/article/jose-antonio-sanchez-roza-la-mayoria-absoluta-en-humanes-con-respaldo-del-423

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5 años atrás

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contertulio
contertulio (@contertulio)
Miembro
5 años atrás

ATENCIÓN A ESTE EXTRAÑO COMUNICADO DE PRENSA QUE CELESTE-TEL HIZO PÚBLICO EL PASADO 12 DE MARZO EN SU WEB:
http://celeste-tel.es/12-de-marzo-2015.html
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Valencia, 12 de marzo de 2015.

Todos nuestros clientes conocen las facilidades de pago que esta empresa ha concedido y sigue concediendo. Forma parte de la política de empresa ofrecer unos precios muy competitivos y financiación sin coste para el cliente. A lo largo de los últimos años centenares de clientes se han acogido a pagos aplazados e incluso hay algunos que aún siguen pagando las encuestas de la campaña de 2011, de hace cuatro años. La inmensa mayoría, salvo tres casos excepcionales, atiende todos los meses los recibos domiciliados que se les presenta al cobro.

Incluso se han renegociado importes pendientes alargando el plazo de pago. Todos han cumplido, excepto tres que en ningún momento han mostrado su voluntad de pagar.

Cuando alguien contrata un servicio o adquiere un bien y no tiene voluntad de pagar es una estafa. Esta empresa se siente estafada por el comportamiento poco ético de empresas que contratan nuestros servicios y no atienden sus responsabilidades de pago, se esconden, no atienden nuestras reclamaciones telefónicas, por vía postal o por e-mail.

Hoy nos encontramos ante uno de esos tres morosos, que desde enero de 2014 no ha ingresado ni un solo céntimo, argumentando que pagaría mañana, pasado mañana, la semana que viene, el mes que viene… Durante quince meses ha podido pagar cómodamente la deuda, pero no lo ha hecho y sigue con su letanía, pagaré en abril o a lo mejor en mayo… La empresa no ha tenido más remedio que contratar una empresa especializada en cobros a morosos; Los Maestros del cobro de Levante, S.L.

Se trata de una medida excepcional, tomada ante deudores a los que se les ha facilitado el pago y no lo han hecho y sabemos que nuestros clientes de toda la vida habrían actuado del mismo modo ante una situación como esta.

CELESTE-TEL SL
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Curiosamente, nos hemos quedado con las ganas de conocer el barómetro del mes de marzo, que ya se venía retrasando cada mes, más y más.
¿Alguien sabe algo sobre quiénes pueden ser esos "morosos" a los que apuntan, y si alguno de estos era el que pagaba ese barómetro mensual -quizá eldiario.es?

Saludos.