El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha alabado este jueves al Gobierno de Hungría por su «ejemplo en la defensa de las fronteras» frente a las «imposiciones ideológicas progresistas de Bruselas» y ha defendido su reunión con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, porque, a su juicio, es el momento de «estrechar lazos» ante los que promueven la «inmigración masiva».

Así se ha pronunciado el líder de Vox en declaraciones a los medios tras su encuentro con Orbán, en el que ha resaltado la «admiración» que siente por el Gobierno húngaro y el Fidesz. «Es un momento de estrechar lazos ante el debate sobre el futuro de Europa con aquellos partidos que defienden la soberanía de las naciones frente a la federalización de la Unión Europea», ha asegurado.

«Las fronteras son las paredes de nuestra patria y han de ser defendidas porque protegen la identidad, la libertad, la prosperidad y la herencia que queremos dar a nuestros hijos», ha afirmado Abascal, al tiempo que ha insistido en el ejemplo de Hungría «frente a las imposiciones ideológicas progresistas de Bruselas». «Queremos seguir en España el ejemplo de Hungría», ha dicho.

27-05-2021 El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el primer ministro húngaro, Viktor Orbán. POLITICA VOX

Abascal ha destacado la valentía de Orbán en «la defensa de las fronteras» en el año 2015, ante «la crítica internacional, los medios de comunicación y las oligarquías de Bruselas». «Fue determinante para parar la avalancha de refugiados e inmigración masiva», ha recordado.

En este contexto, el líder de Vox ha lamentado que en España «no ha habido voluntad política para detener la inmigración ilegal» como ocurrió en Ceuta, donde se generó «el caos más absoluto» porque «miles de personas deambulaban por las calles».

«Todo tiene que ver con una política de fronteras laxa, la de Bruselas, que es la política de fronteras que ha aceptado el Gobierno español y que ha producido el efecto llamada todo este tiempo», ha valorado Abascal, que ha reafirmado el compromiso de su formación para «proteger los intereses nacionales, defender la soberanía y perseguir a las mafias del tráfico de personas».

Suscribir
Notificar de
202 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
26 diás atrás

A los todavía votantes del PP: no sé si ya han entendido la jugada que se dibuja en el tablero, pero yo la veo de esta forma. El PP y el PSOE van a empezar (mejor dicho continuar) a demonizar lo que haga Vox. De esta forma en las próximas elecciones la única combinación «posible» va a ser una coalición PSOE-PP (PPSOE), y la culpa se la echarán a la «extrema derecha». Así la casta corrupta del PPSOE sigue aplicando la agenda globalista, sigue subiendo impuestos al modo Montoro/Montero, y los políticos socialistas de ambos partidos seguirán viviendo del cuento mientras el país pierde los pocos litros de sangre que todavía le quedan…

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
26 diás atrás

¡TWITTER ARDE CON EL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO DEL PP EN CEUTA CONTRA VOX!

Jesus
Jesus (@jesus)
Picnic campestre
26 diás atrás

Un día hablaré sobre lo que opinó del himno.

Jesus
Jesus (@jesus)
Picnic campestre
26 diás atrás

Abascal, cuéntale al Presidente de Hungría nuestras miserias, que por lo menos no las suframos en silencio.

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
26 diás atrás

ULTIMA HORA: Canarias aprueba la Ley Trans con el voto a favor del PP.

Una ley que obliga a reconocer el «género» que uno sienta en ámbitos como la administración o el deporte. Y por supuesto, mete a las asociaciones LGTB en las aulas de nuestros hijos.

El Parlamento de Canarias aprueba la nueva Ley Trans

https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-parlamento-canarias-aprueba-nueva-ley-trans-20210526171529.html

Nabiu
Nabiu (@nabiu)
Picnic campestre
26 diás atrás

Vaya ejemplos y referencias que tiene. Ya se le ve el plumero

Cronos
Cronos (@oriol)
Picnic campestre
26 diás atrás

Curioso que sean tan coleguitas de Orban, LePen o Salvini, lo mejor de cada casa vamos, y luego se ofendan si los llaman ultraderecha. La ultraderecha son otros dicen…

romanolmedo
romanolmedo (@romanolmedo)
Picnic campestre
26 diás atrás

Está muy claro que un futuro digno para España, pasa por Vox

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
26 diás atrás

Se nota que los sociatas están nerviosos, se están desplomando en las encuestas, ya por debajo de los 100 escaños..

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
26 diás atrás

Javier Ortega anuncia que VOX hará un acto en Melilla el 10 de junio

La Delegación del Gobierno también impide el acto de VOX de hoy en Melilla.

Actúan como si Ceuta y Melilla fuesen marroquíes y hubiera que pedir permiso a Mohamed VI para poder manifestarse en ellas.

Javier Ortega anuncia un gran acto político en Melilla para el 10 de junio.

Napo
Napo (@jaime)
Picnic campestre
26 diás atrás

Espero que Sanchinflas no convoque elecciones hasta 2023, poko a poko como la hoemiguita llegaremos a los 210, y acabaremos con las autonomias y haremos cambios profundos para que en España nunca más sea impune dar golpes de estado. Recuperaremos competencias de sanidad, educación, cárceles, 210 es la vía. Se acabó el pastel y la división. Muerto el perro de las ccaa se akabó la rabia de los nacionalistas.

Ulúrukú
Ulúrukú (@uluru2020)
Picnic campestre
26 diás atrás

Toros, himnos, crucifijos y fotos de «Su Majestad»: ese es el gran aporte de VOX en pleno 2021. La caterva de fascistas no da para más.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
26 diás atrás

El PP lanza una alerta anti fascista

Carlos
Carlos (@carlos-8)
Picnic campestre
26 diás atrás

Con la decadencia de Europa debido a la inmensa burocracia y que paraliza la mayoría de las medidas como la vacunación en esta pandemia, el futuro según varios analistas es un reforzamiento de los estados, que al final son los que saben mejor lios problemas de cada país y de sus ciudadanos.

No sé si será así, bueno el Brexit ya es una prueba muy grande de que pueden tener razón, pero lo que queda claro que la UE tiene que cambiar muchas cosas, porque si no va a ir a peor

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Rey del verano
26 diás atrás

Sobre el himno de los murcianos

himno
s m

1 Composición poética de carácter solemne, en la que se exalta a una persona, su valor, su heroísmo, su santidad, o los valores de un pueblo o de un grupo de personas: los himnos protestantesel himno socialistaun himno a la Virgen María

2 Composición poético-musical que exalta el amor patriótico: himno nacional, “La letra del himno nacional mexicano es de Francisco González Bocanegra y la música de Jaime Nunó”

Es decir, si lo voxis quieren la chorrada esa de cantar el himno tendrán que inventarlo primero… porque España no tiene himno. Un himno es una composición poética a la que se acompaña de una partitura musical para cantarlo.

La cita está sacada de un diccionario de español de México (el principal país del mundo en cuanto a hispanohablantes), para evitar la pervertida definición ad hoc de la RAE.

Last edited 26 diás atrás by Ran españiva
VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
26 diás atrás

Y otra payasada de VOX. Un partido euroescéptico porque dice que sin la UE estaría mas segura nuestra fronteras. Justo la UE hace que Marruecos no se lance ávida a por Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Yo es que no se porque no utilizan la única neurona que tienen todos los dirigentes de ese partido juntos.

Napo
Napo (@jaime)
Picnic campestre
26 diás atrás

A quien le moleste el himno de España que se large de España.

Me parece fenómeno lo del himno y lo de la foto del rey.

Falta que se salude con un ¡viva España! Para entrar con ánimo a clase.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Rey del verano
26 diás atrás

Pensad que por muy facha que sea Hungría, Madrid es una urbe más reaccionaria que Budapest. Que nosotros también tenemos mucha tela, eh…

Baskoitxo
Baskoitxo (@baskoitxo)
Quincena de vacaciones
26 diás atrás

No acepto en las escuelas un himno que no sea este;

barry
barry (@barry)
Rey del verano
26 diás atrás

Mucho discurso anti-inmigrante y luego nos dan la lata con la crisis demográfica.

Es absolutamente contradictorio, a menos que se padezca de un profundo racismo.