EMNacionalPolíticaIglesias se incorpora al Instituto 25M, el 'think tank'...

Iglesias se incorpora al Instituto 25M, el ‘think tank’ de Podemos que dirige Monedero

electomania.es -

El exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias se incorpora al Instituto 25M, el ‘think tank’ de la formación morada que dirige el también cofundador del partido y politólogo Juan Carlos Monedero.

El propio Iglesias ha indicado en un mensaje en Twitter que es un “honor” sumarse al trabajo que despliega el Instituto 25M y ha destacado que ayudará en las tareas de formación y en el trabajo internacional de la fundación.

Además, ha agradecido a su sucesora en el liderazgo de Podemos, Ione Belarra, y al patronato del ‘think tank’ la “confianza” depositada en él para esta nueva tarea. Según ha apuntado ‘eldiario.es’, la Ejecutiva del partido ha acordado que Iglesias pase a dirigir dicha entidad.

Por su parte, la también ministra de Derechos Sociales ha destacado que es “un lujo” poder contar con su “experiencia, lucidez y trabajo” en el Instituto 25M, que se erige como un “espacio clave” para reforzar las “alianzas internacionales frente a la reacción en todo el mundo”.

De esta forma, el exvicepresidente segundo estrecha la vinculación con la formación morada medida esta entidad asociada a Podemos, después de renunciar al liderazgo del partido tras las pasadas elecciones madrileñas del 4 de mayo.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

4 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
4
0
Would love your thoughts, please comment.x