EMNacionalPolíticaSánchez anuncia los indultos en Barcelona

Sánchez anuncia los indultos en Barcelona

electomania.es -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado a las 12.00 de este lunes al Liceo de Barcelona, custodiado por los Mossos, para pronunciar su conferencia ‘Reencuentro: un proyecto de futuro para toda España’.

Le han recibido a la puerta del teatro, en La Rambla, cerca de 300 manifestantes que se han concentrado desde las 11 de la mañana de este lunes y que le han insultado a grito de ‘Hijo de puta’ y han lanzando botes de humo rojo.

La recepción institucional ha corrido a cargo de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y entre los invitados hay representantes institucionales, de la política, organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones civiles catalanas y profesionales de diversos sectores.

Los convocados por la ANC, Poble Lliure y Arran se concentran a las 11 de este lunes ante el Liceu de Barcelona, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pronunciado la conferencia.

Los concentrados ante el Liceu corean consignas como ‘Fuera las fuerzas de la ocupación’ y ‘Amnistía y libertad’, ante un cordón policial que han formado agentes de la unidad Brimo, y media docena de furgones de Mossos.

Entre las pancartas se leen mensajes como ‘Ni indultos ni amnistía, independencia’ y ‘República es libertad’.

Desde allí ha anunciado: «Mañana propondré los indultos a los presos del procès, lo vamos a hacer con corazón.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

234 Comentarios

Suscribir
Notificar de
234 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Jan
Jan (@jan)
Picnic campestre
1 mes atrás

Atentos: España y Turquía salen en tromba en el debate del informe del Consejo de Europa; las dos democracias plenas y consolidadas van a por todas. En total, han solicitado turno de intervención 9 de los 12 diputados y senadores de la delegación española. La resolución reclama la puesta en libertad de los presos políticos y el fin de la persecución de los exiliados, además de instar a detener los múltiples procesos judiciales contra funcionarios de rango inferior implicados en el procés. Asimismo reclama la reforma del delito de sedición y establecer una negociación para abordar el conflicto catalán.

Catalalatac
Catalalatac (@catalalatac)
Semana en la playa
1 mes atrás

Lo bueno del cabreo tonto que le ha pillado al «centrofascismo» ñordo es que, si ellos mandaran, tendrían que hacer lo mismo o no iban a ver un duro de Europa.
Menos mal para ellos que sus votantes son como son y creen que no.

Carlos
Carlos (@carlos-8)
Día de piscina
1 mes atrás

La solución la escribieron en la Constitución, que es muy similar a la Alemana y el resto de países europeos.

La hicieron hombres y mujeres mucho más sabios que los dirigentes actuales y si se sigue al pie de la letra en 4 ó 5 años se solucionaría el tema separatista

Al igual que ETA desapareció con el Estado de Derecho y la ley, los separatistas caerían mucho antes.

Ley, ilegalizacion de partidos que apoyan el golpe de Estado y financiación para restablecer el orden constitucional y por supuesto quitarles a ellos todo el dinero público de los españoles

Pero claro hay esta el PSC trabajando con Pedro Sánchez para no perder el poder y prostituir la ley y la justicia

despertaferro
despertaferro (@despertaferro)
Picnic campestre
1 mes atrás

Pedrito dando la cara, y si hace falta, también el culo, para salvar el R78. Con toda la prisa del mundo, antes de que esta tarde, el Consejo de Europa le de un revolcón «jurídico» al Reino talibán.
Vete a engañar a los del Manzanares, que los que estamos al norte del Senia, ya no nos creemos tus «bondades».

David
David (@david-5)
Quincena de vacaciones
1 mes atrás

Solo diré un par de cosas:

Es un H*jo de p*ta

Buenas tardes.

Last edited 1 mes atrás by David
Catalalatac
Catalalatac (@catalalatac)
Semana en la playa
1 mes atrás

El supremaciosmo y complejo de superioridad de los ñordos es tan desmesurado como absurdo.

Es alucinante leer a toda esta panda diciendo lo que hay que hacer con Catalunya – naturalmente, nada bueno  😅 – y dejando claro que lo que queramos los catalanes les importa un pimiento: para ellos, somos una colonia, una posessión y son ellos los que deciden.

Sí, ya lo sé: se ha quedado en la época del Imperio y de ahí no salen ni saldrán.

Pero, que además les sorprenda o escandalice que nos queramos independizar ya es lo más. Según los españolitos, los catalanes debemos decir «sí, bwana» a todo lo que nos ordenen y, además agradecerles que nos obliguen a formar parte de Ñordistán.  😳 

Sin comentarios. 100% Marca Epaña

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
1 mes atrás

Que guapo es el joio poniendo morritos…  😉 

nomedigas
nomedigas
Picnic campestre
1 mes atrás

Tiene cojones que los mismos que ven como enemigos de España a los catalanes, son los mismos que aceptan que su jefe se entrevisté con un líder marroquí que dice Marruecos comienza en Andalucía.

HispanoeternoD
Hispanoeterno (@hispanoeterno)
Picnic campestre
1 mes atrás

No me acaba de quedar claro si para la seudoizquierda el adoctrinamiento existe o no y es útil o no. Si no existiese o no fuese útil deberían hasta celebrar que Vox apruebe una moción en Murcia para simplemente instar desde un ayuntamiento a que en los colegios se interprete el himno de España dos veces al año. Pero resulta que sí se escandalizan por esa medida tan fascista. Como también se escandalizan de que se coloquen banderas de Españas en ciudades como Cádiz o Madrid y cuando pueden las retiran. Sin embargo, cuando ponen ikurriñas o esteladas en el País Vasco y en Cataluña o cuando se interpreta Els Segadors en un colegio eso o bien no es adoctrinamiento, o bien es algo que se debe tolerar, o bien no vale para nada. No sé, ¿en qué quedamos? ¿Existe el adoctrinamiento? ¿Es útil? Hay a quien no le gusta… Leer más »

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
Picnic campestre
1 mes atrás

Deberían arder las calles ahora mismo

Duke
Duke (@duke)
Rey del verano
1 mes atrás
Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Semana en la playa
1 mes atrás

lo que decía el separatismo dándole la razón a casado y abascal.

Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Semana en la playa
1 mes atrás

pero hace falta tal nivel de propaganda?, esto lo podía haber anunciado a posterior del consejo de ministros, este es el nivel el país dirigido como si fuera un show al manejo de su rasputin particular.

AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Semana en la playa
1 mes atrás

A los etarras se les amnistió en los 70 y nos lo agradecieron matando más que nunca en los 80, porque vieron débil al Estado, justo lo que ha dicho Junqueras…
siempre tropezando en la misma piedra varias veces…

Last edited 1 mes atrás by AzoteProgre
Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
1 mes atrás

Ahora toca el referéndum

Jan
Jan (@jan)
Picnic campestre
1 mes atrás

Seguimos con discursos tipo Felipe II, perdonavidas, anacrónicos, faltos de democrácia real, pensando en la Gran España de la que no les queda nada de nada. La noticia hoy es lo que se votará en Europa esta tarde, que exige mucho más que lo anunciado hoy por el Presidente!!

AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Semana en la playa
1 mes atrás

los indepes hasta se permiten el lujo de ningunearle y escupirle a la cara y el tío sigue con el indulto… lo que sea con seguir en Moncloa, no tiene ni principios, ni dignidad, ni nada de nada.

astuesp
astuesp (@astuesp)
Picnic campestre
1 mes atrás

Está claro que sin diálogo no se llega a ninguna parte. ¿A cuánto subiría el porcentaje de independentistas en Cataluña o Euskadi si hubiera un gobierno de coalición PP-Vox luciéndose con los himnos en las escuelas, ataques a las lenguas regionales, el discurso de la España homogénea…? ¿Alguien cree que la «mano dura» es la solución y que los independentistas salen por «adoctrinamiento en las escuelas»?

Jan
Jan (@jan)
Picnic campestre
1 mes atrás

Creo que esto de los indultos va a salir mal. En Catalunya lo están viendo como una humillación i encima pide «reencuentro». Ha acabado el discurso diciendo:»catalans, catalanes, os queremos» Ha resultado todo muy patético y fuera de lugar. De cada vez, el margen del estado es más pequeño. Me temo que las viejas recetas ya no servirán.

nomedigas
nomedigas
Picnic campestre
1 mes atrás

Los independentistas saben que si se vuelven a tirar al monte, la derecha y ultraderecha tendrán mayoria absoluta holgada en las siguientes elecciones.

¿Realmente quieren que gobierne? Yo creo que el pujolismo lo desea y harán lo posible, pero repito como dije ayer, hay algo que no encaja en este pudle tan sencillo, demasiado sencillo.

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
234
0
Would love your thoughts, please comment.x