EMNacionalActualidadInés Arrimadas afirma que votará en contra de las...

Inés Arrimadas afirma que votará en contra de las mociones de Castilla y León y Madrid

electomania.es -

Según manifestó hace tiempo Inés Arrimadas, y le recuerda lainformación.com «»quien presente una moción de censura en plena pandemia es un irresponsable y tiene un problema moral«.

El problema ha surgido cuando ha sido su propio partido quien presenta, junto con el PSOE, una moción de censura en Murcia, que hará presidenta por primera vez a una candidata naranja.

Mañueco y Ayuso, con García Page

No obstante, Arrimadas justifica esta decisión por las especiales circunstancias que se dan en la Región de Murcia, donde los desencuentros con la presidencia del PP han sido constantes e ido en aumento. La vacunación fraudulenta de altos cargos murcianos y la reacción insuficiente del presidente regional son, entre otras, causas suficientes para que se apoye un cambio de gobierno.

Sin embargo, a juicio de Arrimadas, y a pesar de los encontronazos de ayer, sobre todo en Madrid, nada parecido está ocurriendo en Madrid ni en Castilla y León, y por tanto, su postura oficial en la comunidad de Mañueco (y en la de Ayuso si se llegasen a votar las mociones de censura) sería oponerse a ellas.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

171 Comentarios

Suscribir
Notificar de
171 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
171
0
Would love your thoughts, please comment.x