Barómetro de Invymark para La Sexta Noche difundido hace escasos minutos en el programa La Sexta Noche:

PP: 27,8%
Podemos: 23,6%
PSOE: 21,5%
C’s: 6,4%
UPyD: 4%
IU: 3,8%

Sobre el debate sobre el Estado de la Nación, gana:

Pedro Sánchez 23%
Alberto Garzón 18%
Mariano Rajoy 16,7%
Rosa Díez 8%

Subscribe
Notify of
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
firstrow
5 years ago

… [Trackback]

[…] Find More Informations here: electomania.es/invymark-para-l6n-suben-pp-y-psoe-y-baja-podemos/ […]

trackback
Where can is buy backlinks
6 years ago

… [Trackback]

[…] Read More: electomania.es/invymark-para-l6n-suben-pp-y-psoe-y-baja-podemos/ […]

Jorge_1988
Jorge_1988
6 years ago

Coincido contigo casi al 100%, salvo en que Sánchez no tiene bemoles para cargarse a los 2 sátrapas de la federación andaluza, estimados y honorables sr. Chavez y sr. Griñán y demás secuaces del latrocinio y robo a mano armada a la sociedad andaluza. Pedro Sánchez es un líder elegido en unas primarias internas democráticas, y ha de tener la autoridad que le ha sido otorgada para dirigir y reconducir su partido, si es preciso cesando de su cargo a políticos tan nefastos para la sociedad y tan nocivos como Tomsín perdedor Gómez. Detestables son todos los intentos internos de desestabilizar su liderazgo por parte de la fulera andaluza y algún traidor más, que por otra parte, con la amenaza de deriva del PSOE en futuros comicios electorales, tampoco es de extrañar. El PSOE tiene otro serio problema, y es que en esta vida también existe un dicho muy cierto,… Read more »

SkyHausmann
SkyHausmann (@skyhaussmann)
6 years ago

Con voluntad se puede hacer mucho para cambiar el modelo productivo: -Invertir fuerte in I+D+i a base de financiar como es debido la investigación productiva en las universidades, que el estado patente y explote los frutos de dichas investigaciones como por ejemplo creando una farmacéutica estatal que rentabilice dichas investigaciones con las exportaciones de medicamentos. -Reducir la jornada laboral a 35 horas semanales, implantando un modelo de jornada intensiva de 9 de la mañana a cinco de la tarde con una hora de almuerzo. -Establecer fortísimos aranceles a las exportaciones de países como Marruecos, en especial las de productos agrícolas, al mismo tiempo aligerar la presión sobre los ganaderos haciendo leyes de bienestar animal menos estrictas. – Apostar por la energía solar en las regiones desérticas de Andalucía, construyendo grandes plantas solares de concentración y arrays fotovoltaicos, creando para ello una eléctrica estatal que explote directamente los beneficios de las… Read more »

observando
observando
6 years ago

En ninguna encuesta ha pasado del 3 al 12 en pocos dias.
Muchas veces estamos comprando distintas encuestas de distintas empresas entre si.

La Sexta ayer le dio una subida de 3 puntos hasta algo mas del 6.
Metroscopia ha pasado de tenerla en un otros a darle sobre un 12 en 2 meses, pero en ese otros seguro que ya andaba en un 3-4%
My word, que por ser online es la que mas rapido recoge tendencias y tiene el publoco mas cercano a Cs es la que le da un crecimiento mas rapido.

No dices que sea falso, pero me lo comparas con la operación Roca.

Sobre lo de no verlo en la tele, cuantos le visteis ayer en UTN?

estoyquelopeto
estoyquelopeto
6 years ago

No se muy bien de que cambio hablas. El programa de Ciudadanos no aporta ningún cambio de calado y no reconoce los verdaderos problemas del país como seria la actual deuda publica/privada impagable o las actuales políticas neoliberales que están ahondando en la distancia entre ricos y pobres. El discurso de Ciudadanos es un discurso meramente sentimental que afirma que el sistema es bueno pero que no funciona porque esta en manos de corruptos así que la solución solo esta en cambiar a las personas. Olvidan que el actual sistema lo han construido/pilotado esos mismos corruptos durante los últimos 40 años

amrMadrid
amrMadrid (@amrmadrid)
6 years ago

Sinceramente, ya dije que Invymark posiblemente bajaría a Podemos hace no mucho, especialmente con el trato hacia Podemos que tiene desde hace ya unas semanas (antes era más bien neutral), se notó mucho la semana pasado con la actitud del moderador en L6N contra las interrupciones continuas a gritos a Bescansa y apenas dejándola responder a las acusaciones e, incluso, no interfiriendo cuando alguno se pasó o, al menos, casi se pasó de la raya en las formas. No sé en que fechas habrá hecho la encuesta, aunque por otras ocasiones creo que lo suelen hacer durante la misma semana o así, por lo que si es así es posible que afectara el debate de la nación, aunque lo más posible es que rápidamente pase el efecto. De todas formas, yo no me esperaba que fueran a bajar al PSOE del 20% sino a subirlo. Otra cosa inconcebible es la… Read more »